Hace cosa de tres meses abrí la caja de las muestras. Esa caja en la que vamos metiendo todas las muestras que nos dan con nuestras compras en las perfumerías y que guardamos con la esperanza de usarlas cuando nos vayamos de viaje porque “ocupan muy poco”.
Y llevo tres meses probando cremas hidratantes que me duran unas dos semanas la muestra. Si, mucho tiempo. Mejor, porque así puedo ver bien cómo reacciona mi piel.
Biotherm Aquasource
¡Oh my god! Y ojalá pudiera ponerlo en gigante súper grande y con luces de neón.
Pero claro. ¿Qué quieres? ¿Habéis visto lo que vale? Con ese precio no podía ser una crema mala. En mi vida, pero jamás, una crema me ha hidratado la piel durante todo el día. Siempre me salían pellejitos a lo largo del día, sobretodo si estaba en la calle y hacía frío y aire. Pero con esta no solo tengo la piel hidratada y nutrida todo el día. Si no que deja un acabado con el maquillaje impresionante. Terciopelo pero que parece tu propia piel. Y no es el maquillaje, no. Es la crema.
La he probado con todas las prebases que tengo, con las bases de maquillaje. Y es que el acabado es totalmente distinto.
Si sois de las que preferís invertir en cremas, probadla. Y si no sois de esas y tenéis la oportunidad de haceros con alguna muestra, probadla también.
Precio 33.70
Crema facial de Clinique PFH20
Precio: 36.25
La del olor a plátano – DELAROM acquaconfort
Odio el plátano. En todas sus formas. Menos el sabor. El sabor me gusta. Pero el olor, la textura, la piel, lo odio. Y esta crema tiene el problema de que huele a plátano. Pero se lo perdono.
No es igual que la de Biotherme. Pero también hidrata muy bien la piel. De hecho la hidratación es prácticamente igual, un poco inferior. La diferencia realmente está en el acabado que deja. Tarda un poco más en absorberse y la textura es más líquida. Por lo que el acabado con el maquillaje no es tan aterciopelado. Simplemente mantiene el maquillaje uniforme, que también es un puntazo, la verdad.
Crema hidratante para piel normal de Sephora
Yo no tenía ni idea de que esta crema existía. La verdad es que esta parte de la tienda me la saltaba siempre.
Pero hace poco mi prima me habló de ella. Así es que en mi siguiente compra en Sephora les pedí una muestra. Y como ellas son así de majas me la dieron.
A ver. Que hidrata es algo innegable. Que deja la piel con una suavidad impresionante también. Pero no es para piel grasa. Es más para piel normal o seca. De hecho hay otra para pieles muy secas.
Así es que para cuando tengo la piel equilibrada me encanta. Pero para el día a día no puedo recomendarla si tenéis la piel grasa.
Precio: 18.95
Crema facial Lush – ENZYMION
Es específica para pieles grasas. Es rica en cítricos por lo que es perfecta para mantener los brillos y la grasa de la piel a raya durante horas. Pero además hidrata y nutre en profundidad para que la piel tenga un aspecto jugoso durante todo el día, si, todo el día.
A mi me salvó la vida. Me pasé un poco con las mascarillas purificantes y acabé con una piel mixta-grasa deshidratada. ¿Cómo se traga eso? Pues con esta crema por las mañanas conseguí equilibrar mi piel hidratándola a la vez que controlaba la grasa.
Desde luego creo que se va a convertir en una especie de fondo de armario de las cremas. Además si lleváis a una tienda 5 botes de cualquier crema, limpios, te regalan una mascarilla!
Precio : 22.50
.