La Mejor Crema de Manos del Mercado – Top 5 para 2018

Las manos son una parte de nuestro cuerpo que se encuentra totalmente al descubierto y que suele ser muy atacada por los agentes externos. Por ese motivo hoy quiero hacer un pequeño listado de productos y destacar la mejor crema de manos.

Me gustaría comentar que las manos se pueden ver perjudicadas por tres motivos (voy a resumir en tres aunque podrían ser más): por el frío, por los trabajos manuales o por los químicos. El motivo más común es el frío. Éste provoca que se resequen mucho, que sufran dermatitis e incluso que se agrieten.

Así que, aunque parezca una tontería, cuidar esa zona de nuestro cuerpo es muy esencial. Y más teniendo en cuenta que usamos las manos para todo y que si tenemos molestias en ellas, nuestro rutina puede cambiar.

Hice una evaluación tomando en cuenta algunas cosas de las que hablé con mis amigas, además de comentarios y opiniones de la gente en general, para poder elegir la mejor crema de manos para nosotras. ¿Empezamos?

Las Mejores Cremas de Manos del Mercado para el 2018

ImagenProductoValoración Ver en Amazon.es!
Neutrogena Hidratante Con Perfume
L´Occitane Karite Crema de Manos
Arual - Crema de Manos
Crema De Manos Lavanda
Eudermin Crema Protectora
Emolienta Crema Manos
Crema Frescor de las Manos Verbena
LOccitane Lavande Loción de Manos
1. Crema de Manos Hidratante – Neutrogena

Muchas veces hablo de Neutrogena, su experiencia como laboratorio que cuida la piel me encanta y además considero que sus cremas consiguen buenos resultados.

En este caso, esta crema es todo un clásico y no solamente hidrata la piel, sino que la nutre, la repara y la protege. Gracias a su formulación consigue protegerla de la sequedad y de las agresiones externas. Además, si tienes molestas consigue que sientas alivio de forma casi inmediata.

Otra cosa a destacar es que con poca cantidad mejora mucho las condiciones de la piel. Destacar también que aunque es una crema hidratante, también sirve como crema para manos agrietas ya que ayuda mucho a mejorar el aspecto de las mismas.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

2. L´Occitane Karite Crema de Manos

L´Occitane Karite Crema de Manos - 150 ml
De un tamaño mediano, otra de las opciones que podrás conseguir para elegir tu mejor crema de manos. Incluso he leído comentarios que afirman que es sin duda la mejor crema de manos del mercado. Te cuento por qué: no es para nada grasosa (se absorbe muy rápidamente, en menos de un minuto), hidrata (y ya se siente al poco tiempo de aplicar), es suave, huele bien, y realmente tiene una buena relación costo beneficio, siendo que sólo con probarla ya verás que lo vale.

Ya solo leyendo los buenos comentarios y viendo la buena puntuación que tiene este producto no dudarías en comprarlo, y realmente si buscas tener una buena hidratación y no tener que estar aplicándote la crema a cada rato, ¡esta es una excelente opción!

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

3. Crema de Manos – Arual

Y mi última opción es una crema de manos de la marca Arual. Marca conocida por ser de “alta cosmética” y que cuida la piel de forma excepcional. La marca tiene más de 65 años en el mercado y esa experiencia se nota en los resultados de sus productos.

Esta crema hidrata las manos, como las anteriores, pero podríamos decir que es una crema para manos agrietadas. Consigue regenerar la piel en profundidad, alivia la sensación de tirantez y consigue una hidratación intensa.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

4. LOccitane Crema De Manos Lavanda

Digamos que esta sería una versión para llevar encima del producto anterior. Puede que esta sea tu mejor crema de manos para llevar contigo. Mucha gente la recomienda, hidrata muy bien, nutre la piel de tus manos y ¡las deja super suaves! Además, posee un rico aroma a lavanda, al igual que la anterior, y dura bastante. Es muy fresca. También posee manteca de karité.

Eso sí, es muy costosa.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Mejor crema de manos


5. Crema de Manos Protectora – Eudermin

Esta crema ofrece un nivel de protección alto. Y me gusta porque es una crema muy muy hidratante, que además hidrata gracias a aceites naturales como el de karité. También está compuesta a base de Glicerina (alrededor de un 15%) y la glicerina ayuda mucho en cuanto a hidratación.

Es una crema protectora, que absorbe muy rápidamente y que es compatible con todo tipo de pieles. Realmente la hidrata y la nutre en profundidad.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

6. Crema de Manos Esterilizada – Emolienta


Esta es una crema más especial porque es particular para manos sensibles. Sirve como tratamientos para aquellas manos secas que necesitan restablecer el grado de humedad perfecto de la piel (como sabrás, cuando la piel está seca es porque le falta agua). Así que, esta crema ayuda a recuperar los niveles adecuados de hidratación.

Su fórmula se caracteriza por tener propiedades tanto hidratantes como emolientes. Y consigue que la reparación del aspecto de las manos sea rápido. Además, destacar que es una crema que se absorbe rápidamente y no que deja residuos grasos. Al contrato, te deja la piel muy suave y con un tacto súper agradable.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

7. Loccitane Crema Frescor de las Manos Verbena

Con un enriquecido extracto de verbena biológico y polvo de tapioca, penetra en la piel de forma instantánea, hidratándola y disminuyendo la sensación de humedad e hinchazón. ¡Si la usan diariamente van a notar las manos mucho más suaves! Tiene además un aroma muy rico y suave, gracias a la verbena, de un frescor cítrico que, según afirma la misma marca, “anima cuerpo y alma”.

El precio es sumamente económico y accesible para la versión de 30ml y además es muy práctica para llevarla encima siempre.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

8. L’Occitane Lavande Loción de Manos

No, no es que sea fanática de LOccitane, pero de verdad que hay unos cuantos productos de esta marca que valen la pena, incluso siendo de precios más elevados como estos últimos que estoy comentando.

Esta loción de manos de lavanda está enriquecida con miel y manteca de karité. Suavizará tus manos, protegiéndolas y, por supuesto, dejándolas con un delicado aroma a lavanda. La absorción es rápida, no es un producto grasoso.

Por su envase, no es conveniente para llevar encima, pero sí para no tener que preocuparte por un buen rato de ir a comprar más. Por lo que, si bien el precio es superior a los anteriores, en realidad es porque trae mucho más.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

Las mejores cremas de manos del mercado


Conclusión Sobre La Mejor Crema de Manos del Mercado


Si bien la mayoría de los productos que les he comentado esta vez son de la misma marca, esto es porque realmente dan buenos resultados. Verán que no soy la única que lo dice. Yo me pregunto, ¿cuál es actualmente tu mejor crema de manos? Anímate a probar una de las que te recomiendo.

Me pareció interesante además compartirles cremas con diferentes fragancias, algunas originales. Porque si bien la mayoría de las cremas para manos, en general, cumple la función de hidratante (siempre y cuando sea una crema medianamente buena), me parece importante tener en cuenta poder elegir tener en nuestras manos un aroma que nos guste.

También, creo que es una buena opción tener dos envases, uno para tener en casa, y otro más pequeño y conveniente para llevar encima.  Así el que está en la cartera siempre lo tienen ahí y no se lo olvidan en casa por haberlo sacado. De esta forma, lo pueden usar cuando necesiten, independientemente de dónde se encuentren.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cosmética crema manos Etude House ...

¡¡Hola!! Hoy os traigo uno de los posts que prometí hace meses, comparativa entre productos del mismo tipo, pero de diferentes marcas. Si queréis ver los otros posts que he hecho del mismo estilo os dejo enlaces los aquí para el de máscaras de pestañas y aquí para el de labiales. La entrada de hoy va de cremas de manos, ese gran desconocido para mi hace tiempo y que ahora intento usar al máximo pa ...

general bodybell caviar ...

En una de mis habituales visitas a Bodybell para cotillear novedades de maquillaje, cremas y perfumes, ví que tenían un expositor muy bien puesto con cremas de manos de la marca Gisèle Denis, de la que siempre había oído hablar muy bien. Se trataba de varias cremas hidratantes de manos y uñas, de 75 ml, a un precio inigualable: 1.99 euros. Como soy una maníaca de los hidratantes labiales y de las ...

Belleza y cosmética Consejos belleza Mis consejos

A estas alturas del otoño, es habitual que empecemos a notar la sequedad en las manos por el comienzo del frío. Pero en esta ocasión, se nos agrava con el hecho de mantener una higiene de manos más estricta, utilizando de forma habitual geles desinfectantes o spray que contienen alcoholes que nos secan de forma excesiva las manos. Esto puede provocar irritaciones, piel agrietada e incluso heridas. ...

belleza

Yo no sé a vosotras, pero en invierno la piel de las manos se me pone fatal. Toda escamada y reseca. He probado muchas marcas hasta encontrar la mejor crema hidratante de manos. Realmente no es una crema como tal, es el Set Manos de Seda Satin Hands de Mary Kay. Un set de 3 productos que consiguen que las manos estén sedosas incluso en los días más fríos de invierno. ¿Cómo usar el Set Manos de Se ...

uñas review crema de manos ...

¡Hi nailaholics! Hoy os traigo la review de un producto que es bastante famoso y llevo bastante tiempo usando: la crema de manos de karité de L’Occitane. Llevaba mucho tiempo queriendo haceros esta review porque mi opinión no coincide con la de la mayoría, pero entre una cosa y otra al final se me ha ido pasando. Para las que no siguierais el blog el año pasado, con una promoción del Facebo ...

cosmética

Sorteo de Nail ArtTe enseño una crema de manos que he usado y otra de Miss Manicuras. La manicura que llevo, me encanta, me la he hecho en dorado y en verde también. Son alas de mariposa. Raspeberry chocolat and cookie hand protection balm. Es un cuidado reparador intensivo para las manos muy secas y estropeadas. La formula reparadora a la manteca de karité y al aceite de coco hidrata, cuida y pr ...

beauty belleza beviresmoda ...

Con la llegada del frío, las zonas del cuerpo más expuestas, como las manos, sufren una mayor agresión de los agentes externos. Especialmente delicado es el caso de aquellas personas que sufren eccemas, picor o irritación. Una limpieza excesiva de las manos, la humedad mantenida, substancias detergentes, productos cáusticos o ácidos, el polvo o la tierra pueden alterar la estructura normal de la c ...

Crema para la Cara Cremas Hidratantes crema hidratante ...

Teniendo en cuenta que el rostro es una de las zonas más delicadas del cuerpo, debes cuidarlo con una crema especial. Para cuidar bien la cara hay que tener una rutina muy bien establecida y hay que intentar ser: constante, usar un producto adecuado y tener un protocolo diario muy interiorizado. Además, no sirve con hidratarse la cara, también hay que lavarla adecuadamente (un mínimo de dos veces ...

piel belleza

¡Hola chicas! Si sois de las que utilizáis crema de manos solamente para eso, para las manos, hoy vais a descubrir 5 nuevos usos de la crema de manos en belleza que seguramente desconocíais, pero que una vez sepáis vuestra vida va a ser mucho más fácil, ahorrando dinero y sacándole mucho partido a un sólo producto. La crema de manos puede hacer por vosotras mucho más de lo que imagináis. Que no os ...

Pies Cuidado de manos Reseña ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis fenomenal! Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros del cuidado de manos y pies con dos productos de Sea of Spa Bio Spa, una marca bio muy económica que probé hace tiempo y que me gustó mucho, así que en esta ocasión he querido probar más productos de la marca y creo que el cuidado de manos y pies es súper importante, sobre tod ...