La lencería con la que siempre acertarás. Apuesta por el infalible total black

¿Estás buscando la lencería ideal que se adapte a tu figura? ¿No sabes qué color elegir? ¿Quieres una lencería con la que acertar siempre?

La nueva colección de ropa interior de la línea Promise, The New Underwear, se decanta por los sexy underwear total black este año 2020. Una apuesta segura en lencería. Con sus diseños originales y muy variados, junto con la calidad de sus tejidos, hacen que sus prendas íntimas sean productos sofisticados, cómodos y muy asequibles.

La colección cuenta con ropa íntima con tonos oscuros y otorga una visión de mujer elegante, sofisticada y con mucho estilo. Culottes, corsés, medias e incluso camisones, que te permitirán sentirte más femenina. Todos están confeccionados para moldear tu figura y acentuar tus atributos.

El negro siempre será una buena opción para cualquier evento y época del año. La elegancia de la lencería total black nunca pasará de moda, y siempre te hará sentir sexy y segura.

Entre su gran variedad de sexy underwear, destacan los lenceros confeccionados con tejidos de gran calidad. Puedes encontrar colecciones de algodón, de seda o de encaje, con acabados elegantes y muy sensuales. También puedes optar por sujetadores, tangas, braguitas, bodies o brasier, entre otros. Siendo todas prendas infalibles para cualquier ocasión y evento.

Además de las prendas total black, Promise presenta conjuntos en tonalidades más suaves (beiges, nudes, tonos pastel). Aunque la lencería negra nunca falla, en ocasiones es más adecuado usar prendas más claras. Por ejemplo, si vamos a llevar ropa clara o de un material más liviano y fino, debemos decantarnos por ropa interior de una tonalidad que se funda con nuestro tono de piel y así evitar que se transparente. Olvídate de estar incómoda y preocupada por las transparencias.

Los colores hablan mucho de nosotras, y los que elegimos para nuestra ropa interior también guarda cierta relación con nuestra personalidad. Los colores oscuros se suelen relacionar con personalidades más fuertes, con carácter, mientras que los tonos claros se vinculan con la dulzura. Pero a pesar de estas generalizaciones, se puede jugar mucho con la combinación de colores dulces y diseños sexys, alcanzando esa picardía que muchas veces buscamos.

 

El frío y el mal tiempo ya no será una excusa para encontrar tu sexy underwear perfecto. Promise cuenta con su propia página web. A través de ella podrás ver todos sus conjuntos y elegir el ideal para ti. Hazlo todo desde el sofá de casa sin tener que lidiar con las infinitas colas y el bullicio que a veces encontramos en las tiendas físicas. El proceso es muy sencillo, ellos se encargan de todo. Recibe tu total black en casa en solo un par de días.

Si lo que te preocupa es no saber elegir tu talla a través de la página web ¡No te preocupes! En Promise cuentan con las herramientas Descubre tu talla y Guía de tallas. Estas pautas te ayudarán a saber cuál es tu medida perfecta para cualquier prenda. Conseguirás elegir la talla ideal y hacer una compra segura. Su equipo trabaja para garantizar siempre el mejor servicio.

¡Todos sus clientes repiten!

Además, cuenta con perfil en distintas redes sociales desde donde podrás estar constantemente actualizada de todas las novedades y de las últimas tendencias en sexy underwear. La ropa interior ya no supondrá una difícil elección. No lo dudes más y apuesta por la línea The New Underwear. Escoge la prenda que más se adapte a tu estilo y personalidad.

No podrás dejar de mirarte en el espejo y encantarte. Ya sea para estar en casa o para salir de fiesta, con la lencería de Promise siempre estarás guapa. Recuerda: elegancia, sofisticación y feminidad.

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos