Visto a que el frío llegó para quedarse, he decidido salir a comprar mis tés favoritos para poder tenerlos en el armario y empezar a tomarlos, ya que los tés me entran de lujo en otoño/invierno. Sé que hay también tés fríos, pero yo para eso prefiero Nestea
Nunca cambio de tienda, no sé si es porque me acostumbré a ir a la misma y no me atrevo a cambiar, o porque me pilla cerca de casa y la comodidad siempre llama la atención. Lo cierto, es que "Té Shop" tengo que confesar que no es barata, pero tampoco excesivamente cara, supongo que por internet o en otras tiendas emergentes podrás encontrar los mismos tés más baratos (?).
Siempre apuesto por los mismos; para el desayuno mi "English Breakfast" (muy típico) y para las meriendas, Indian Yogi o Rooibos Vainilla, este último como su nombre indica, con un dulce toque de sabor exquisito a vainilla. Perfecto para acompañarlo con unas deliciosas y dulces pastas. (Muy "señorona" suena eso..¿verdad? jajaja).
Así que cargado de ebullición, ya puedo disfrutar de mis tés favoritos con una gran revista como Vogue, Telva o un buen libro. ¿Alguna recomendación de libros, por cierto?.