Este tratamiento resulta muy innovador puesto que utiliza el uso terapéutico y los beneficios del dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea. “Se trata de realizar una serie de micro-inyecciones en partes localizadas y desde ahí, el gas se expande hacia los tejidos contiguos, a lo que nosotros le añadimos una serie de masajes en la zona que ayudan a que el gas se distribuya y circule mejor”, nos comenta Ariana Arteaga, directora médica de Depilhair.
Con la carboxiterapia se ayuda a mejorar la micro-circulación y el metabolismo tisular. Esto provoca efectos positivos sobre el colágeno y la elastina ayudando a lucir una piel radiante.
Pero es que además este tratamiento no se utiliza sólo con la celulitis. También es perfecto para tratar el acné, ya que actúa sobre la piel dañada, estimulando y reorganizando las fibras colágenas y elásticas; y para la disminución de la caída del cabello, ya que la carboxiterapia conlleva un aumento de nutrientes y oxígeno que devuelven al cabello su fuerza natural y aumentando por lo tanto, su crecimiento.