La verdad es que dudaba mucho entre estos dos look, que entre si eran muy distintos y unos días me apetecía uno y otros días el otro.
Al final me decante por el negro, solamente porque era mucho más cómodo, era una boda en la cual tenia que andar bastante y además de andar tenía que estar mucho tiempo y quería estar ante todo cómoda, Como ya sabéis algunas, recientemente he tenido una intervención y necesitaba ante todo comodidad para poder aguantar.
Espero que os guste la elección.
Como veis elegí un vestido lencero con el fajín, zapatos, bolso y tocado en tono rosa palo.
Mi peinado era obra mía, (creo que se nota), yo quería algo sencillo que pudiera realizar sola y que fuera un recogido, pero como me he cortado el pelo recientemente no me daba el pelo para hacerlo y opte por ponerme una coleta postiza, y hacer con ella el recogido y poner el fantástico mini tocado de secretos de Alcoba.
Tocado: Secretos de Alcoba.
Coleta: Extensiones de clip
La coleta que utilice para el recogido es de Extensiones de clip y la verdad es que absolutamente nadie noto que no fuera mi pelo, solo se extrañaban de como había podido hacer ese recogido si tenia el pelo muy corto, pero quedaba perfecto, muy muy recomendable extensiones de clip, practico y comodo.
Tocado: Secretos de Alcoba.
Coleta: Extensiones de clip
Vestido: Pedro del Hierro
Bolso: El rincón de la Creación
FAjín: El rincón de la creación
Zapatos: Blanco
Coleta: Extenciones de clip
Tocado: Secretos de Alcoba
Momentos de reencuentros con grandes amigas
¿Espero que os haya gustado mi elección? La verdad es que es un look muy muy yo y con el cual me sentí cómoda y agusto durante toda la celebración.