La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie fue algo peculiar, donde los protagonistas fueron sus hijos. Se casaron el pasado 23 de agosto, de manera íntima.
"Para nosotros era importante que el día fuese relajado y lleno de alegría. Era un día muy especial que queríamos compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia" - Dijeron Brad y Angelina en la revista ¡Hola!.
El vestido de Angelina es de Luigi Massi para Versace, y el velo decorado por dibujos de sus hijos; Maddox, de 13 años, Pax, de diez, Zahara, de nueve, Shiloh, de ocho, y los gemelos Vivienne y Knox, de seis.
Lo que más llamó la atención de la boda fue el vestido de Angelina, por los dibujos de sus hijos.
Para mí el vestido estéticamente no es de los mejores, pero el significado es muy bonito. Me gusta la idea de los dibujos de los niños, ya que es lo que caracteriza a Brad y a Angelina, pero el vestido en sí, sin el velo, no me gusta. Lo veo muy simple, se que si el velo es tan recargado el vestido tiene que ser sencillo, pero hay vestidos sencillos muy bonitos.
Por ejemplo, este, me encanta. Es muy sencillito pero a eso le añades el velo, y creo que mucho mejor que el que llevaba Angelina.
Y este otro... Que a de más, es ceñido y Angelina tiene buen cuerpo.
Poniendo las imagenes de los vestidos me la he imaginado con ellos puestos en esta imagen: (para que os hagáis una idea):
Bueno, que ante todo, esto es mi opinión sobre el vestido, que cada uno tiene su opinión y es respetable...
Y vosotras, ¿que opináis sobre la boda y el vestido?
PD: Iniciamos la nueva sección "La hora del café" con este post. Donde hablaremos un poco de todo.