La APP Privalia como ejemplo del auge de las compras desde el móvil

Bastantes personas no saben qué es Privalia, así que permíteme decirte que hablamos de una de las aplicaciones preferidas por las mujeres, en verdad es la que se halla en la primera posición de preferencia entre ellas, en especial entre las edades de dieciocho a veinticinco años, y ocupa el segundo sitio entre las de veintiseis a treinta y cinco años.

La cantidad de descargas que ha conseguido tener esta aplicación de compras on line es de hasta seis millones, algo natural ya que el mercado que más se ha desarrollado es el de los dispositivos móviles. Esta aplicación de compras online está disponible para los usuarios de Android y para los de iPhone.

Como toda aplicación de compras on-line, tiene sus ventajas y algunos inconvenientes, por lo que es recomendable que los conozcas de antemano.

Si eres de esas personas a las que les chiflan mucho los descuentos, y todas esas ofertas especiales para comprar ropa y accesorios, entonces Privalia es lo mejor para ti. Esta aplicación te ayuda a que no te veas obligado a pasar enfrente del computador un buen tiempo tratando de escoger la ropa que más te agrada, ya que cuando hayan nuevas promociones tendrás la ocasión de poder acceder a ellas desde cualquier sitio y asimismo finalizar la adquisición de manera directa desde tu móvil.

Esta plataforma de Privalia, asimismo resalta por presentar las ofertas de múltiples marcas día a día, y podrás continuar totalmente informado de ello ya que avisan cuando van a comenzar. Aun tendrás acceso a diferentes opciones de pre-venta, hay ciertas promociones que únicamente son de exclusividad para las marcas más reputadas. Y una vez que has efectuado algún pedido, podrás continuar absolutamente informado de su estado.

La aplicación es súper simple de emplear, es bastante práctica y manejarla no va a representar ningún género de inconveniente para ti. Para hacer una compra no tendrás la necesidad de moverte de la casa, únicamente debes conocer tu talla y naturalmente la marca que deseas escoger, así irás de manera directa al grano y tu compra va a ser segurísima. Hay disponibilidad de productos de todo tipo y podrás informarte de todas y cada una de esas promociones que suelen durar unos días, por lo que hay que estar muy atento para no perderlas.



Para negocios de tiendas online y outlets como Privalia, sus ventas a través del teléfono son aun superiores a la media. Estas ascienden al sesenta por ciento de las ventas y el setenta y cinco por ciento del tráfico, revela Carnet, cofundador de la compañía. Los móviles han alterado el punto de vista del consumidor, que lleva el móvil todo el día con él. De ahí que a la primera hora de la mañana tenemos nuestros picos de ventas, cuando la gente va de camino al trabajo, por poner un ejemplo en transporte público. Por si fuera poco, en temporadas vacacionales prosiguen enganchados al móvil, con lo que hemos sentido una enorme desestacionalización de las ventas. Ahora venden en todo momento y en cualquier lugar.

Conforme una investigación de una consultora de compras online, estas Navidades un veintiuno por ciento de las compras se van a hacer por Internet, frente al dieciocho por ciento del año pasado. Y si bien un treinta y seis por ciento de los españoles adquieren productos on line de cara a las fiestas, realmente un ochenta y uno por ciento empleará la Red para adquirir un producto o solo consultarlo y después asistir a una tienda física. Cifra que desde la asesora KPMG elevan al noventa por ciento . Cada vez se recurre más al ambiente digital como una enorme tienda de referencia en las compras. En Navidad, el tráfico se duplica, siendo diciembre el mes con mayor curva. Paralelamente, asimismo se acrecienta la conversión, o sea, el propio acto de la compra. Por norma general, la temporada navideña puede llegar a unir hasta el cuarenta por ciento de las ventas en línea del año, singularmente en la moda, calzado, complementos, cosmética, belleza y electrónica, las categorías más frecuentes de cara a los regalos de Navidad y Reyes Magos, especifican desde KPMG.

El post aparece primero en Zapatos de Moda.

Fuente: este post proviene de Zapatos de Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peter Hunt es una marca de zapatos made in spain que se remonta a la década de los cincuenta y, desde sus orígenes, se ha centrado en la creación de un zapato artesano y de calidad para hombre. En est ...

Si quieres lucir fabulosa durante este verano 2019, debes tener en tu armario alguno de los tipos de sandalias que son tendencia durante esta temporada, a continuación te mencionamos cuáles son: Sanda ...

Vaira Shoes es una empresa nueva en el mercado con únicos diseños, que fabrica calzado en materiales que cumplen con estrictos controles de calidad para que el calzado llegue a ti de una excelente man ...

Recomendamos