Hola amigas!
Como esmalte de uñas estrella de esta Navidad he encontrado el Perfect Star Gel Dúo, color 02 Intuitive Red de Kiko Milano cosméticos. Tropecé con él por casualidad en una de sus tiendas cuando, hace unas semanas, entré a comprar otro de sus productos. Y me llamó mucho la atención por varios motivos: en primer lugar, por la bonita cajita roja en la que iban los esmaltes que, por su forma y color, la imaginé al instante colgada de mi árbol de Navidad.
En segundo lugar, por el color de los esmaltes de la colección, que son un auténtico homenaje a la Navidad. Se trata de cuatro colores pensados para cada uno de los tipos de mujer de la edición limitada Cosmic Starlets de la firma italiana (seducción, romanticismo, libertad, inocencia). Evidentemente, en mi caso no tuve duda en elegir el seductor rojo.
01 Translucent Beige
02 Intuitive Red
03 Artistic Plum
04 Spontaneous Pink
Y en tercer lugar, porque son esmaltes con unas partículas luminosas que hacen que resulten perfectos para estas fiestas; a lo que hay que añadir que van acompañados del top coat adecuado para dar brillo y crear el efecto gel que profesionaliza el acabado.
Por todo ello no pude resistirme a comprarlo y el resultado es este.
Es un rojo precioso que, una vez puesto el esmalte, me ha gustado más de lo que esperaba. Las partículas brillantes que lleva son muy discretas y nada estridentes, por lo que es adecuado no sólo para fiestas sino para cualquier ocasión, incluso informal.
Os aseguro que va a ser un básico para este invierno que voy a usar muy a menudo. Para el día de Navidad puede quedar perfecto combinándolo con el mono largo bicolor blanco y negro de Mango y estos preciosos zapatos de Manolo Blahnik. Es el look ideal que os propongo para esa fecha tan especial.
Las características vienen muy bien explicadas en este enlace, que resumidas son las siguientes:
- Set de esmalte de uñas y top coat efecto gel en edición limitada, presentada en un elegante pack de regalo.
- Envase del esmalte y el top coat de 12 ml. cada uno
- Acabado con brillo máximo y efecto "uñas de gel".
- Larga duración.
- Pincel plano, que facilita a aplicación.
- El frasco metalizado del top coat, que es sensible a la luz natural, permite conservar su estabilidad.
Os ha seducido tanto como a mí este maravilloso esmalte de uñas? Qué os parece para el día de Navidad?
Hasta la próxima amigas!