KERASTASE MASCARILLA ULTRA VIOLET PARA CABELLOS DECOLORADOS

Adoro mi cabello decolorado, con ese rubio que brilla y le aporta luminosidad a mi cara. Pero odio con todas mis fuerzas cuando se transforma en ese amarillo pollito tan indeseado por todos los que nos solemos decolorar el cabello.

Ya son años que cambie el color de mi cabello, mas de 20 años para ser exactos. E pasado por miles de colores, pero siempre regreso a decolorar ya sea mechas, balayage o inclusive californianas. Lo que sea para aportar luz a mi cara. El tema, es la mantensión, y para ello hay un producto que amo desde hace muchísimos años.


Les hablo de la MASCARILLA ULTRA VIOLET DE KERASTASE ya se que hoy en día existen miles de opciones en el mercado para esta función, pero mi favorita es esta. Ya que a pesar de tener un precio mas elevado que las demás, es muy concentrada y me dura la vida.

Me encanta como neutraliza los tonos amarillentos e inclusive cobrizos que van apareciendo con los lavados. Y no solo eso, sino que también aporta una hidratación que da gusto y que con pocos productos se pueden conseguir con las decoloraciones. Aporta muchisimo brillo y sedosidad y es muy nutritiva.


La aplicación es muy fácil y rápida. Una vez hemos lavado nuestro cabello como de costumbre, quitamos el exceso de agua con una toalla y aplicamos la mascarilla, sin tocar la zona del cuero cabelludo para no engrasar. Dejamos actuar durante 5 minutos y enjuagamos.
Su formula cremosa y bastante espesa, no escurre como me suele suceder con otras mascarillas. Y eso hace ademas que no necesites demasiado producto. Por lo que no se desperdicia.
Un tip o consejo; con todas las mascarillas que suelo utilizar, me gusta poner una gorra o una bolsa de plástico para aportar calor mientras se realiza la aplicación de esa forma el producto penetra mucho mejor en la hebra del cabello. Para retirar utilizo el agua lo mas fría posible para sellar las escamas del cabello y asi dejar la nutricion dentro de cada hebra capilar y conseguir muchisimo mas brillo.

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Recomendamos