El campo de la cosmética afortunadamente nos ofrece múltiples opciones para este objetivo, sin embargo como bien sabemos desde la alimentación también pueden generarse grandes cambios, así que te traemos algunas sugerencias de gran beneficio.
Tomar un jugo para nutrir la piel parece algo que quizás no tenga el mismo efecto que el usar alguna crema facial por ejemplo, pero la verdad es que es mucho lo que puede hacerse desde adentro y que se verá reflejado en una piel más lozana y llena de vida.
Combinar fresas, zanahorias y remolachas para obtener un licuado que nutra la piel además de sencillo y económico es realmente eficaz, también puedes probar con un jugo de aloe vera con limón o quizás uno de cerezas frescas.
La efectividad de estas preparaciones se apoya en el hecho de que estos ingredientes son ricos en vitaminas, desintoxicantes, antioxidantes, por supuesto hidratantes y otros que se dedican a reparar los tejidos con lo que tendremos combinaciones maravillosas que sin necesidad de incluir químicos nos ayudaran en la búsqueda de la eterna juventud.
Si equilibras tu alimentación, la complementas con estos jugos y de paso te preocupas por emplear productos cosméticos adecuados a tu tipo de cutis muy seguramente tendrás todo lo necesario para que desde muy joven evites los signos del temido envejecimiento prematuro.
La frescura de los productos y el tomarlos inmediatamente los prepares tiene mucho que ver con su acción positiva, con tomarlos si quiera unas tres veces por semana podrás vivir cambios realmente favorables en la piel de tu rostro.
La entrada Jugos que ayudan a nutrir la piel aparece primero en Todo MakeUp.