Cuando un copo de nieve se derrite, su diseño se pierde para siempre. Toda esa belleza se desvanece sin dejar rastro. Así es como Wilson Bentley lamentaba la naturaleza fugaz de los copos de nieve que el mismo retrató durante décadas. Conocido como “the snowflake man”, su incansable determinación hizo posible retratar ese pequeño milagro de la naturaleza y enseñar al mundo su ingenua y a la vez grandiosa belleza. La naturaleza rebosante de genialidad que sólo el hombre sensible es capaz de descubrir y convertir en joya.
La nueva colección Ice Flowers está concebida como el desarrollo más níveo de Compromiso, inspirada en el momento de la “cristalización” del copo de nieve y pensada para una novia romántica y con aires vintage. Una nueva colección realizada en oro blanco y diamantes, para resaltar la pureza del momento y la promesa de eternidad que encierra.
Todos los diseños se han inspirado y han respetado el patrón propio de la naturaleza, con la enigmática numerología de sus puntas. Aparentemente iguales y todas distintas, así como nunca existirá un copo de nieve igual no existirá una joya idéntica a la otra. Una colección realmente irresistible que puedes conocer ya en la tienda online de Suárez, o en cualquiera de las boutiques que esta joyería tiene por toda España.
Nacho Viñau Ena