Jesús Castro, imagen de las fragancias Beverly Hills Polo Club

Jesús Castro presentó las fragancias Beverly Hills Polo Club para hombre y mujer en Madrid, bajo una gran expectación y afluencia de flashes.
Es el chico de moda.  Tras saltar a la fama con la película El Niño (2014), su talento y sus impresionantes ojos azules conquistaron al público. Su éxito en la pequeña pantalla llegó de la mano de El Príncipe, y ahora estrena la serie Mar de Plástico. Joven, guapo, con talento, proyección… y encima huele bien. Jesús Castro presentó en Madrid la línea de fragancias para hombre y mujer Beverly Hills Polo Club.
El actor revelación se dio a la fama en 2014 protagonizando junto a Luis Tosar la película El Niño, dirigida por Daniel Monzón, un thriller trepidante que consiguió en tan solo dos días una recaudación de casi 3 millones de euros, convirtiéndose en el mejor estreno del año de una película en España tras superar a Ocho apellidos vascos, la cinta española más vista de la historia. Actualmente ya se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de la serie “El Príncipe”. Actualmente está rodando la segunda temporada de ‘El Príncipe’,  un éxito televisivo de Telecinco, en la que comparte planos con José Coronado, Álex González o Hiba Abouk . También participa en estos momentos en la serie “Mar de Plástico” (Antena 3), un thriller policíaco que se desenvuelve alrededor de un asesinato.
Collage Jesus Castro

Y es que además de ser un guapísimo actor,  Jesús Castro es la imagen perfecta para promocionar cualquier producto que se precie. Por ello, la firma Beverly Hills Polo Club no dudó lo más mínimo a la hora de elegir a su embajador y presentar la nueva colección de fragancias para hombre y mujer . El protagonista de “el Niño” apadrinó el lanzamiento en España de los perfumes de la marca americana Beverly Hills Polo Club, una firma juvenil, elegante y deportiva, con una filosofía con la que se siente muy identificado. “Me gustan todas las fragancias Beverly Hills Polo Club, depende del momento, pero si tengo que quedarme con una, la número 9, porque es muy fresca”.
Perfumes hombre
1. Amaderada. Notas altas de romero, pimiento y rosa de mai mezcladas con raíz de lirio, jazmin y neroli. Lideran las notas de sándalo, patchouli, vetiver y cedro.
9. Equilibrada y fresca. Abre con notas cítricas de refrescante limón, mandarina y bergamota. corazón de patchouli, cedro y vetiver, fondo ámbar gris y almizcle.
8. Fragancia cálida y masculina, se abre con notas de maderas preciosas y especias orientales que revelan un vibrante final ahumado.
2. Fragancia rica con pimienta rosa, cardamomo, azafrán y nuez moscada. Su corazón fuerte y masculino con notas de geranio mirra, patchouli, cuero e incienso.
Precio: 17,95 / 50ml cada fragancia
Imagen Publicitaria Polo

Perfumes para mujer
1. Fragancia alegre con apertura de cítricos, naranja, lima y bergamota; se mezclan con una sensual combinación de patchouli, vainilla y miel.
9. Fragancia floral chispeante con mora y naranja sanguina en la salida, corazón de azahar y fondo de maderas orientales, ambar y vainilla.
8. Exótica y vivrante mezcla de cítricos y fruta de la pasión con lirios, jazmines y violetas. Deja un fondo intenso de vainilla, musk y madera de cedro.
2. Fragancia clásica de lavanda modernizada con notas de muguet y neroli en el corazón. Deja un fondo de madera de sándalo y musgo.
Precio: 22,50 / 50ml cada fragancia
Publicidad Polo mujer

The post Jesús Castro, imagen de las fragancias Beverly Hills Polo Club appeared first on Beauty+.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos