comunidades

Jared Leto y Lana del Rey posan con look 'DIVINO' en la Gala del Met 2018

Hay quienes se tomaron, muuyy en serio la temática de la gala del MET 2018: Cuerpos celestes, moda e imaginación católica, Jared Leto y Lana del Rey, son un gran ejemplo de ello.

 

Tras años de comparaciones con el físico de Jesucristo, el exvocalista de Thirty Seconds To Mars presumió un look estrafalario (como acostumbra) y un tanto… bíblico.  

 



Getty Images

El cantante eligió un diseño Gucci en color azul con detalles dorados para desfilar en la alfombra roja y por si fuera poco, completó su atuendo con una estola dorada y una corona del mismo tono.

 

Leto posó junto a Lana del Rey, quien eligió un vestido blanco con aplicaciones doradas y una angelical tocado en el cabello similar a una aureola.  Por si fuera poco, los dos posaron para las fotos junto al diseñador Alessandro Michele, creador de tan singulares vestimentas.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Amal Clooney rompió las 'reglas de belleza' en la Gala del Met 2018

Desde su llegada a la fiesta de beneficencia del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York (EU), Amal Clooney acaparó las miradas de todos.   Primero, por su engañoso (y espectacular) atuendo, que, si lo mirábamos por detrás parecía un vestido bordado con flores, pero de frente, nos encontrábamos con unos elegantísimos pantalones, diseñados por Richard Quinn.      Y segundo, porque, rompió una de ...