Jaleo Hk: ropa con sello español y aires internacionales!

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un poquito de moda. Ya que esta semana tuve el privilegio de conocer, a través de sus jornadas de ventas privadas en Madrid, la firma de ropa Jaleo Hk. Y la verdad es que no me pude enamorar más de sus prendas. De aires frescos y sencillos, sin pretensiones. Pero con cortes y tejidos que sientan bien a cualquiera que las lleve. Por ello, desde que salí del showroom, sentí la necesidad de daros a conocer esta marca. Así que aquí estoy!

jaleologo3


Jaleo Hk: la marca

Jaleo nació en 2007, en un restaurante de Washington, donde dos barcelonesas (Alexandra Rovira y Cristina Constans) decidieron juntar su ingenio y sus ilusiones.

El nombre de su nuevo proyecto lo decidieron por dos razones muy simples. Por un lado, el restaurante en cuestión, en el que todo empezó, se llamaba así: Jaleo. Y por otro, porque esta palabra expresa a la perfección la filosofía alegre, dinámica y desenfadada de la firma.

Ese año Jaleo empezó su andadura con una producción de 300 prendas. Las cuales Alexandra y Cristina vendieron entre sus amigas.

Once años después la cosa es totalmente diferente. A día de hoy la firma cabalga entre Bruselas y Honk Kong (lugares de residencia de ambas fundadoras), y vende sus prendas por todo Asia y Europa.

jaleo1


Las prendas

El objetivo de la marca es llegar a todas las mujeres dinámicas e inquietas. Todas esas mujeres polifacéticas, quizá con un ritmo de vida acelerado, pero que no quieren renunciar a verse elegantes y con estilo.

Por ello, las prendas tienden a ser holgadas, de tejidos agradables al tacto, y de estampados atractivos pero no excesivamente llamativos. Para que sus portadoras puedan seguir adelante con su día a día, y olvidarse de lo que llevan puesto.

jaleo2


Qué pudimos ver en el showroom?

Las jornadas en cuestión tuvieron lugar los pasados 24, 25 y 26 de abril, en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid. En ellas pudimos ver un pequeño muestrario representativo de esta nueva colección primavera/verano 2018.

No faltaron los vestidos vaporosos asimétricos, los short, las blusas estampadas, los vestidos camiseros o tipo chilava… Y los complementos, como bolsos de rafia o sombreros panameños.

Una cosa que os recomiendo si decidís ir a próximas ventas privadas de la marca (o a cualquier showroom) es que intentéis pasaros el primer día, o incluso las primeras horas. Tened en cuenta que a este tipo de eventos las marcas llevan un número de prendas determinado, de modelos concretos también. Una vez que se vendan ya no las reponen. Así que estad atentos!

ventas


WhatsApp Image 2018-04-27 at 12.11.20


WhatsApp Image 2018-04-27 at 12.08.06


Dónde se puede comprar Jaleo Hk?

Si queréis disfrutar de sus maravillosas prendas tenéis dos posibilidades, siempre a través de su página web http://www.jaleohk.com, la cual os ofrece varias posibilidades.

La primera es que os mantengáis informadas de las futuras ventas privadas que vayan a realizar en España (o en las diferentes ciudades del mundo). En las que las fundadoras de la marca os mimarán e informarán de todo lo que queráis saber sobre Jaleo y sus prendas.

Otra forma es que compréis directamente a través de la página, como lo haríais en cualquier otra compra online. En la web podéis encontrar también la política de envíos y devoluciones, por si eso os ayuda.

Nada más por mi parte!
Espero que hayáis disfrutado de este post tanto como yo disfruté del showroom.
Nos vemos en el próximo. Un beso muy grande!

Fuente: este post proviene de FRESH AND BEAUTY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s! Cómo estáis? No sé a vosotr@s, pero a mi con el buen tiempo que hemos tenido este fin de semana, me están entrando unas ganas de verano que no puedo con ellas! Mi mente no ha parado de t ...

Recomendamos