Uno de mis últimos descubrimientos ha sido el jabón de rosa mosqueta de la marca Bioglow, perteneciente a los Laboratorios Sys. Es una marca de cosméticos y fragancias naturales, hechos con ingredientes sanos para el cuerpo y que no contienen parabenos.
Elegí el de rosa mosqueta por las propiedades que tiene esta principio para la piel. Además de ser hidratante y reparadora, ayuda a disimular cicatrices y manchas, además de acelerar la cicatrización de la piel. Es un bloquecito de jabón de los de toda la vida, de color granate, que huele mucho a este compuesto y que deja un aroma delicioso sobre la piel.
Pero las que prefiráis otros olores u otras propiedades, tenéis a vuestra disposición una gran cantidad de ingredientes beneficiosos para la piel, como son el aloe vera, aceite de argán, aceite de oliva, arcilla, avena, azufre, borraja, azahar, jojoba, canela, chocolate, manteca de karité, pepino, noni, romero o té verde entre otros.
Se trata además de un jabón muy barato, ya que creo que no llegó a los dos euros. Bioglow es una marca respetuosa con el medio ambiente y que poco a poco se va haciendo un hueco en las tiendas. Podéis encontrarlos en Hipercor, en tiendas Más Que Aromas o en Perfumerías Druni, aunque he visto que también los tienen en otros supermercados.
No sólo tienen jabones, sino también fragancias, tónicos, jabones de manos o productos para el cuidado de la piel infantil o sensible.
¿Conocíais la marca? ¿Os gustan los jabones naturales para el cuidado de la piel? ¿Con qué ingrediente os quedaríais?