Estas son las sombras que tengo sueltas y duos, bueno también alguna es trío. A estas hay que añadir las que tengo de Deborah, del regalo que me mandaron (para verlo aquí). Pero vamos por partes.
Estas tres primeras son en formato jumbo. Bueno la primera es un roll-on de Deliplus, es un shimmer muy bonito para iluminar el lagrimal o como prebase, la pena es que lo tenía desde hace mucho tiempo y cuando he hecho los swatches me he dado cuenta de que está completamente seco, en cuanto me tocaba la piel se caía todo, así que lo he tirado. La segunda es del mercadona también,ya hablé sobre ella en otra entrada, es un tono muy suave pero como prebase queda muy bien y ayuda a fijar las sombras. La tercera era del Schlecker (ahora Clarel), es de la línea basic, también me gusta como prebase o como sombra.
Estas dos son de Avon, no me acuerdo desde cuando las tengo, pero desde hace mucho seguro. Son en formato líquido, trae una esponjita y se echa como un gloss, quedan muy bien aunque los tonos son discretos. Después de todo el tiempo que llevan conmigo están igual que el primer día. Y parece que no se gasta nunca.
Estas sombras son muy parecidas entre sí, las dos son gris oscuro, casi negro, pero ya véis la diferencia en la pigmentación. La primera es la que me mandaron de Toluna y la segunda es de Avon, la tengo desde hace mucho y no la uso.
Estas son en formato dúo. La primera venía de regalo con un conjunto de ropa interior, no es nada del otro mundo, es bastante polvorienta y no me gusta. La segunda es de Lóreal, un dúo rosa y morado. Está muy bien, dura mucho y son dos tonos que uso mucho. La tercera es de Alisse Bronté. Esta la compré en la peluquería, la he usado mucho sobretodo en húmedo mojando un poco la brocha y dura mucho puesta, pigmenta muy bien, el swatch es en seco. Y la última es del Schlecker (ahora Clarel) de su línea Basic, no pigmenta mucho y es algo polvorienta, cuando he hecho los swatches se me ha roto entera y la he tenido que tirar. La verdad es que tenía ya unos años, seguro que estaba caducada, pero bueno yo si las veo bien no las tiro aunque se caduquen.
El primero es de Avon, como véis pigmenta muy bien. Tiene dos tonos lila, uno suave y el otro más morado. El segundo es un trío de Astor con tonos tierra, queda muy bonito puesto y de pigmentación no está mal. El último es de Rimmel, un azul muy claro y un gris oscuro que no pigmenta mucho.
El resto de sombras son las que me regalaron en un sorteo de Deborah en facebook, ya os hablé de ellas en otro post anterior, si queréis verlo aquí.
Hasta aquí las sombras que tengo sueltas, en otro post os enseño las paletas que tengo, aunque no son las que veo por aquí tan conocidas, las mías no las he visto por ningún blog. Coincidimos en algo? Contadme qué sombras tenéis vosotras y si os gustan más las paletas o las sombras individuales.