El dia de hoy estaremos hablando de los mejores looks para San Valentín, se acerca una de las fechas más señaladas en el calendario por los enamorados, San Valentín, y es probable que para la ocasión queramos vestir un estilismos especial, de tendencia y con estilo propio. Por ello, hemos echado un vistazo a lo último en moda y aquí tenéis el resultado, tres looks en rojo, rosa y pastel que nos harán deslumbrar ante nuestra pareja o amigos.
Look en rojo
El rojo es por excelencia el color del 14 de febrero, así que nada mejor que este tono para lucir en su celebración. Podemos llevarlo en un vestido de vuelo de corte femenino y escote corazón. Para combinarlo os proponemos decantarnos por una chaqueta gris de estilo tweed, unas sandalias llamativas y un bolso no muy grande.
Estilismo rosa
Otra opción ultra femenina y muy indicada para este día es escoger un color rosa, también en nuestro vestido como motivo principal. Para los complementos podremos decantarnos por un color nude o rosa palo, mientras que el broche de oro puede venir en la creación de contraste mediante un collar en un verde menta.
Tonos pastel
Por último, si no nos gustan los convencionalismos y queremos vivir este día de una manera personal y única, siempre podemos escoger un color dulce, como los que se incluyen en la paleta de los pastel. En este caso mostramos un vestido en mint que podemos combinar con unas sandalias abotinadas en nude, un clutch y cinturón dorados y unos bonitos maxi pendientes en coral.
Imágenes: Rosa Clará y Polyvore