comunidades

INSPIRATIONAL XIII



Hoy os traemos un post diferentes. El buen tiempo hace que pensemos en relajarnos y en las vacaciones y que soñemos e imaginemos paraísos lejanos y otros no tanto.Hoy os propongo playas, playas que muchos desconoceréis y las tenemos más cerca de lo que parecen, dejamos los paraísos internacionales para otro post. Playas donde desconectar, descansar, leer, bañarnos, reír, nadar, practicar deportes diferentes a lo que estamos acostumbrados y sobre todo disfrutar.

Un pequeño resumen de lugares que nos encantaría visitar y otros que ya hemos visitado y estamos deseando volver porque desprenden magia. Seguro que después de leer el post más de un@ se queda con la mil en los labios (¡nosotros los primeros!).

Playa Dos Mares de Tarifa (Cádiz)



A 5 kilómetros de Tárifa, con un aparcamiento lo suficientemente grande que da directo a la playa. Una zona muy popular entre los amantes del kitesurf y del windsurf ya que hay mucho espacio y se puede acceder en coche casi hasta la orilla del Océano Atlántico.

La gastronomía en Andalucía es una maravilla por lo que diversión y buen comer están asegurados.
Menorca (Islas Baleares)



Si te encanta relajarte durante tus vacaciones y comer rico y saludable, Menorca es una opción muy a tener en cuenta por sus paraisos costeros y su variedad gastronómica.

En Menorca encontrarás un sin fín de cafecitos y lugares de arte culinaria. Si vas ¡No te pierdas visitar la Ciutadella!

Cala Tarida en Ibiza (Islas Baleares)



Si eres de los que le gusta compaginar noches de fiesta hasta el amanecer, la mejor música, los mejores Dj`s y atardeceres relajados con puestas de sol impresionantes al son de música chill out, sin duda Ibiza es tu destino veraniego. Nosotros tuvimos la suerte de visitar la Isla en Septiembre de 2012 y fue una experiencia increible, volvimos enamorados de la isla y el encanto que desprende, estuvimos poquitos días por lo que no nos dió tiempo a visitarla entera pero por supuesto entre nuestros planes está volver a escaparnos unos días y poder conocer todos esos rincones que nos faltó.
Playa de las Catedrales de Lugo (Galicia)



Se le llama así por el conjunto de acantilados, algunos de más de 32 metros de altura, que esculpidos por el viento y el mar, forman unos arcos y bóvedas espectaculares dejando un paisaje maravilloso en la que ésta considerada como una de las playas más espectaculares del mundo. Es una playa de arena fina y tiene bandera azul. El nombre real es playa de Aguas Santas. Galicia es una maravilla y una de esas espinitas que tengo clavadas y pendientes por conocer. Si eres un amante de la buena gastronomía y de paraísos terrenales como este, no lo dudes, es tu destino de vacaciones.

Playa de la Granadella en Javea (Alicante)



Pensamos que en Alicante todo son playas de gran extensión saturadas de turistas, pero nos equivocamos, como toda provincia esconde pequeños rincones maravillosos.

Esta paradisíaca playa no es fácil de encontrar, a unos 20 minutos de Javea, el trayecto merece la pena ya que te encontrarás con un entorno mediterráneo, con colores y vegetación que nada tienen que envidiar a playas del caribe o del mediterráneo europeo.

Y yo no puedo ser objetiva cuando os hablo de Alicante, he estado veraneando allí casi toda mi vida y estoy enamorada de la ciudad y de todas, absolutamente todas sus playas, su gente, su aroma, su encanto... ¡Visitar Alicante, os encantará!

Os dejamos este look para lucir palmito en estas preciosas playas.



Bikini - H&M

Braguita bikini  - H&M

Kimono - H&M

Chanclas - Havaianas

Sombrero - H&M

Gafas de sol - Multiópticas

Cesta - Stella Rittwagen by Buylevard

¿Y vosotros tenéis ya reservadas vuestras vacaciones? ¿Qué preferís, playa o montaña? En próximos post haremos un resumen de otros destinos que nos encantaría visitar.

Un besazo, K.

Sigue mi blog en Bloglovin"

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ADOLFO DOMÍNGUEZ

Una vuelta a los orígenes de la firma; a la esencia de ADOLFO DOMÍNGUEZ (clic para visitar web). La colección otoño-invierno 2015-2016 está inspirada en los años 70 para vestir a una única mujer en ...

Negro sexy

¡Buenos días!¿Cómo estáis? Hoy os enseño un look que estoy convencida que os va a encantar... estoy completamente enamorada de este top de Mango. Estos shorts ya os los enseñé aquí y la verdad es que ...

CLONES DEL OTOÑO

¡Buenos días! Tras mi vuelta de las vacaciones he intentado ponerme un poco al día con todo y además he estado echando un vistazo a las diferentes webs para ver que nos ofrecen para el próximo otoño, ...

SUMMER EVENINGS

¡Buenos días!¿Cómo estáis? Hoy os enseño un look con sandalias planas súper cómodo para tardes de verano que se alargan hasta el anochecer. Es el look que elegí la semana pasada para asistir al concie ...

Recomendamos