El Espejo de la Belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Potingues Acabados XIII.


¡Buenos días bonitas!.
Qué mejor forma de comenzar un martes que con un post de esos que tanto os gustan...y es normal, tenéis varias y concisas reviews en una sola. Comprobemos qué es lo que más os gusta y... ¡si coincidimos en algo!.


*  Gel de Ducha Exfoliante de Yves Rocher.- 

En el anterior post de Potingues Acabados (que podéis ver aquí) os enseñé el de frutos rojos, el cual me llegó de manos de la marca en Navidades, y me gustó tanto que me hice con el de frutos negros porque pensé que sería la repanocha...pero no. Me explico, sus funciones las hace igual de bien que el otro, pero el aroma no me terminaba de convencer. Yo creía que olería a mora auténtica, como otros geles o colonias que he probado de Yves Rocher, pero no, la fragancia no era la misma. De todas formas no me arrepiento porque no estaba mal del todo, limpia muy bien y realiza una suave exfoliación, y el tema fragancias es muy personal. No sé si aún lo encontraréis en liquidación en alguna tienda, a mí me costó 1.95??? para 200ml de producto.

*  Gel de Baño y Ducha Dermo Protector de Instituto Español.-

Es un gel de ducha con ph-neutro, hipoalergénico, hidratante, anti-bacterial, sin parabenos...hasta aquí todo estupendo ¿verdad?. Pues a mí no me ha gustado tanto, sinceramente. Su textura tiene un puntito gelatinoso que hacía que resbalara por el cuerpo y no limpiara bien del todo, haciendo que se desaprovechase producto. Además su olor no es nada del otro mundo. En la anterior entrada de la sección, aquí, pudisteis ver el de la gama natura, que me gustó mucho más. Costaron los dos unos 3.30???, y debo reconocer que no están nada mal de precio teniendo en cuenta su contenido. El otro probablemente lo vuelva a comprar, pero éste creo que no.



*  Gel Crema de Ducha Mango y Maracuyá Yves Rocher.-

Esta crema de ducha pertenece a la edición limitada Smoothie, y es una pena, porque realmente me ha encantado. Como su propio nombre indica, tiene una textura muy cremosa, limpia muy bien y deja un olor muy frutal pero nada cargado o artificial (y perdura), Me ha gustado mucho más que los geles de la gama Plaisir Nature, los cuales encuentro menos hidratantes. Contiene 400 ml y no sé su precio porque fue un regalo de la marca en uno de mis pedidos de hace un tiempo (yo, como siempre, guardándolo todo jajaja). Si volvieran a lanzar una edición limitada o una línea parecida, la compraría sin duda.



* Champú Gliss Hair Repair de Schwarkopf.-

Es un champú destinado a cabellos muy dañados, que dice reparar el daño extremo, y otorgar hasta un 90% más de resistencia y brillo. Contiene triple keratina líquida que repara en profundidad nuestro cabello. He finalizado dos envases, porque los compré en una oferta del segundo al 70% y he de decir que cuando me estaba lavando el cabello sí notaba cierta suavidad, pero después no he acusado mayor beneficio que con cualquier otro champú, de hecho sí he notado que se me engrasa más rápidamente. Contiene 250 ml, y cuenta con siliconas y parabenos. No sé si lo compraré de nuevo, si resulta que no veo en el súper otro mejor, pues puede que sí, pero si no, me decantaré por otro.



*  Champú Perfeccionador Liso Keratina de L´oreal.-

Este champú está indicado para cabellos lisos e indisciplinados (mi cabello lo segundo sí, pero lo primero ni de lejos) aunque yo me lo traje para casa para ver que tal funcionaba. Dice que contiene extrato de microkeratina (yo me he dejado los ojos en el inci y os puedo asegurar que no la encuentro) y extracto de camelia (más abajo de la zona media del inci). Promete controlar el encrespamiento y aportarle suavidad al cabello. Huele muy bien, pero tampoco he notado que me haya controlado mucho el encrespamiento, la verdad, y cabello suave, pues lo justo, que queréis que os diga. Lleva alcohol y siliconas, pero no parabenos. Cuesta de 3 a 3.50??? para 300ml. Yo os digo lo mismo que con el de Schwarzkopf, que si no hay otro, pues me quedaré con éste. Me estoy volviendo muy exigente con los champús jajaja.



* Pure Gold Collagen.-

Una botellita que me llegó en la cajita Beautybox de Diciembre de Lookfantastic.es que pudisteis ver en esta entrada. Como ya os anticipé, este producto ha pasado sin pena ni gloria por mi vida, primero, porque no se puede constatar efecto alguno con un envase de 50ml; segundo, porque esta marca es carísima y ni loca la compraría. Si queréis recordar mi post sobre qué es el colágeno y los beneficios que nos aporta, pinchad aquí.



*  Aqua di Gio de Giorgio Armani.-

Hace un tiempo me dio por comprar este perfume dadas las buenas opiniones que recibía sobre él...pero no me convenció. He ido gastándolo poco a poco y por fin lo he terminado, pero no lo volvería a comprar. No es una fragancia para nada desagradable, todo lo contrario, es fresca y acuática, pero definitivamente no va conmigo y no me evocaba nada al llevarla, incluso a veces me mareaba. En su defensa diré que que cada persona es un mundo y que yo soy muy especial para los perfumes, ya que por ejemplo Elle, de la misma marca, me encanta. 



*  Crema de manos y uñas Esdor.-

Para mí es LA CREMA de manos y uñas sin dudarlo ni un segundo. Cuando empecé a probarla me enamoró, y esa sensación no se ha desvanecido, todo lo contrario, porque he ido apreciando sus virtudes cuando la he comparado con otras. Se define como un tratamiento nutritivo y antioxidante intensivo formulado para proteger las manos del frío, el sol y la contaminación. Está enriquecida con polifenoles de uva tinta, alantoína, ácido hialurónico y aceite de argán. El aroma es frutal, elegante...simplemente adictivo. Su textura es ligera pero efectiva, se absorbe rápidamente no deja residuos grasos. El envase está hecho una pena porque a mi peque (vete a saber por qué, porque hace siglos que no me muerde los envases de los cosméticos jajaja) se le ocurría ir a la mesita de noche y clavar sus dientecitos en él...Contiene 75 ml y su precio es de entre 8 y 9???, pero realmente merece mucho la pena. No lleva parabenos y el 94% de sus ingredientes es de origen natural. Está fabricada en España, al igual que el resto de productos Esdor. Recomendadísima, y por supuesto, ya tengo repuesto. Podéis leer review completa en este post.

crema manos y uñas esdor


Os recuerdo que hasta el 25 de Febrero tenemos un estupendo Sorteo de productos Esdor valorado en más de 160???. Si queréis participar pinchad aquí.

Sorteo Esdor


Por hoy es todo princesas, ¿Qué os han parecido mis impresiones?.¿Coincidimos en algún potingue acabado?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza benefit ...

Potingues Acabados Vol. XII

¡Hola mis niñas!. Este pasado mes se ha llenado bastante la bolsa en la que guardo los potingues acabados, de hecho ya no cabe ni uno más así que vamos a darle salida a lo vacío para dar la bienvenida a lo lleno jajaja!!. Como en otras ocasiones, para no hacer la entrada muy larga, los dividiré para presentarlos en dos post, el de hoy, y el de la semana que viene. Quedaos conmigo para ver si coinc ...

general concoction cosmética ...

Potingues Acabados Vol. XI.

¡Hola amorcitos!. Ay lo que nos gusta acabar potingues y cosméticos ¿verdad?. Pero básicamente para hacer hueco a esos que llegan constantemente a nuestra vida...jajaja. Hoy os traigo un lotecito bastante variado en cuanto a utilidades y marcas...¡Quédate a verlos conmigo!. Champú L´OREAL Elvive Hidra-Colágeno.- No había probado este champú (creo) y lo encontré en oferta en Carrefour así que se v ...

cosmética carrefour cartílago de tiburón. ...

Potingues Acabados Vol. VII

Buenas tardes mis chicas!!. Últimamente se me han ido acumulando potis y potis por lo que para evitar una entrada muy larga y tediosa, los he dividido, de modo que la semana que viene tendréis otra sesión de potingues acabados... Comenzamos!!. Gel de Ducha Revitalizante Hidro Genesse.- Se trata de un gel con flor de naranjo y uva blanca que dice la marca que es tonificante y antioxidante. Es bajo ...

general acondicionador bioderma ...

Potingues Acabados Vol. VIII

Buenas tardes preciosidades!!. Hoy os traigo otra entrada de esas que sé que os gustan mucho, potingues acabados!!. La semana pasada os mostré algunos de mis potingues acabados recientes aquí, y hoy termino de hablaros de ellos. Vamos a verlos!!. Gel de ducha Sanex con aceite de germen de trigo.- Algunas me diréis que cómo he seguido comprando esta marca después del famoso "caso de las axila ...

general alga chlorella argán ...

Potingues Acabados Vol. IX.

¡Hola guapísimas!. Hoy os traigo una nueva tanda de productos probados y acabados...¿queréis saber mi opinión sobre ellos?. Seguid leyendo bellezas!!. 1. Exfoliante corporal Hammam Hot Scrub de Rituals.-Mis súper imprescindibles en materia de exfoliantes corporales son los de Rituals...son estupendos, tienen buen precio, y usarlos se convierte en toda una experiencia sensorial. El Hammamm Hot Scru ...

general bio-performance super corrective eye cream cottage ...

Potingues Acabados Vol. X.

¡¡Buenas tardes guapísimas!!. ¿Qué mejor que una tanda de Potingues Acabados para comenzar el fin de semana?. Allá vamos preciosas!!. * Oil-Free Eye Make Up Remover de M2Beauté.- Se trata de uno de los desmaquillantes de ojos que más me gustan, porque no tienes que frotar mucho y es oil-free, por lo que no deja sensación grasa tras retirar el maquillaje. Es transparente y no lleva parabenos o perf ...

general anticelulítico biotherm ...

Potingues acabados Vol.VI

Buenos días queridas!!. Cómo ya os dije en mi reciente entrada de potingues acabados(hace tan solo unos días) tenía muchos productos acabados pero para no hacer la entrada eterna, decidí dividirlos para no aburriros...hoy tenemos esa segunda parte y espero que os guste!!. Además sabréis por fin cuál es el peor producto que he probado hasta el momento y cuáles fueron sus desastrosas consecuencias.. ...

general apivita babydoll ...

Potingues acabados Vol. V

Buenas tardes Bellezas!!. Hace bastante tiempo que no escribía acerca de mis potingues acabados, y como consecuencia, he ido acumulando y acumulando, de modo que voy a realizar dos entradas seguiditas para que no se os hagan eternas... En el post de hoy tenemos variedad de productos....limpieza facial, tratamiento facial e higiene corporal, cuidado capilar y algo de maquillaje. ¿Os quedáis a verlo ...

general redken blog belleza ...

Potingues Acabados Vol. XIV.

¡Buenos días preciosas!. Como el que no quiere la cosa, estoy escribiendo ya la catorceava entrega de mis potingues acabados...que no se diga que acumulo cosméticos o que soy poco variada. Comenzamos con una tanda interesante y heterogéna de productos de belleza: * Solución Biológica de Propóleo Apivita.- Cómo os comenté en este post, el propóleo es un producto elaborado por las abjeas y es un co ...

general acabados birchbox ...

Productos acabados!

Buenas tardes mis chicas!! Que tal el fin de semana? hoy os traigo una entrada de productos acabados, tengo varios pero no los quiero poner muy de seguido, así que próximamente mas... En este caso he juntado lo de cabello Empiezo de izquierda a derecha: Liso Keratina TRESemmé Opinión personal: Producto de calidad profesional, 675ml y creo que el precio ronda los 6-7 euros. Este tipo de productos ...