Esto os lo pueden decir fácilmente mis amigos. Los picnics son siempre mi plan #1. Ahora que estamos a las puertas de la "nueva normalidad" (fase 2 over here ), pocas cosas mejores hay que podamos hacer que un picnic con amigos. Por eso este año por mi cumple es lo que voy a organizar (y mis amigos estarán ahora pensando "pues vaya novedad...").
Pero cuando yo hablo de hacer un picnic no me refiero a coger una mochila, comprar dos empanadas y unas latas de refresco, extender una toalla en el césped y ya. No. Hablo de un buen picnic, un señor picnic con todas las letras. Con su cestita, su mantel, su cubertería, su tabla de embutidos, su fruta partida, su vinito en copas de usar y tirar... Y ahora que me hallo inmersa en la organización de este evento necesito más que nunca una buena dosis de inspiración.
Hoy os traigo una recopilación de ideas para organizar un picnic perfecto. Después de ver todas estas fotos vais a querer salir corriendo con vuestra cesta, os lo aseguro, porque cuando se empieza...
Además de las imágenes, os enseño una recopilación de productos ideales para hacer realidad nuestros sueños picniles.