Infalible 24h mate de L’Oréal. Realmente lo resiste todo como dice la marca? (opinión)

infalible-24h.rudemag-1


Os voy a hablar del nuevo maquillaje Infalible 24 horas mate de L’ Oréal París.  Un maquillaje que lo venden con el eslogan “LO RESISTE Será cierto eso? Pues sigue leyendo y descúbrelo.

SEGÚN LA MARCA

El maquillaje mate que lo resiste todo.

24H sin brillos

24H sin imperfecciones

24H Cobertura Perfecta.
Aplicación: Extenderlo por todo el rostro en movimientos circulares, haciendo especial hincapié en la zona T.

Infalible Mate tiene 2 tecnologías inéditas: Tecnología Perlita de alta absorción y Tecnología Protectora del color. La perlita actúa como microesponjas absorbentes, captura agua y aceite y los absorbe. Los polímeros actúan como paraguas, protegiendo los pigmentos para mantener la integridad del color.

PVP: 11,95â?¬

PicsArt_1426189602122


PicsArt_1426189675342


SEGÚN MI OPINIÓN

El principal motivo por el cual decidí comprar este maquillaje es por sus características porque según la marca “Lo resiste todo” y quería saber si eso era verdad.

Pero antes de dar mi opinión sobre eso voy a hablar un poco del producto.

Viene en un envase de plástico que es un punto a favor ya que de esta forma no desperdicias ni una gota de maquillaje. Además aunque a simple vista parezca que contiene menos producto que los demás,  lleva un poco más que los que vienen en envase de cristal. Ese es el segundo motivo por el que decidí comprarlo.

Este maquillaje tiene textura fluida que se extiende muy fácilmente y de manera uniforme, por lo tanto, con muy poca cantidad es suficiente para maquillarse.

Tiene cobertura media, deja la piel mate, sin brillos y disimula muy bien casi todas las imperfecciones. Digo casi todas porque si tienes alguna marca de acné bastante visible tienes que aplicar un poquito más de producto, pero no mucho más.

Tarda en secar un minuto aproximadamente y no se transfiere a la ropa.

Para probar su eficacia lo he utilizado varios días intensos de esos en los que no paras ni un segundo.

Normalmente a media mañana me empiezan a salir brillos y tengo que retocar, pero con este maquillaje he pasado 6 h y lo único que me he retocado es la nariz aunque me brillaba muy poco.

Después de bastantes horas con este maquillaje no tenía sensación de pesadez, es más, tenia la sensación de no haberme maquillado.

Otra prueba que hice fué mojarme la cara con agua y el maquillaje aguantó perfectamente hasta cuatro veces que empezó a perder un poco de color.

Dura bastante tiempo sin alterarse pero 24 horas como dice L’ Oréal no dura.

Creo que es un muy buen maquillaje y lo recomiendo 100%. Dura, no es pesado, cubre y no produce granitos.  Además en relación calidad precio le doy un 10.

??????????????????????

Funciona en piel grasa?

Tengo que decir que mi tipo de piel ea con tendencia acnéica y siempre estoy buscando productos que no me produzcan granitos y este maquillaje de momento no me los ha producido y llevo un mes utilizándolo cada día.

??????????????????????

Prueba: Es oil free?

Aún no he encontrado un maquillaje 100% sin aceite, pero no contiene mucho.

PicsArt_1426170568230


PicsArt_1426189536586


Espero que os guste!

? NO OS OLVIDEIS DE DARLE ” ME GUSTA ” A MI PÁGINA DE FACEBOOK Y ? PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL BLOG ? ?

Fuente: este post proviene de Las cosas de Krystel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tienes el cabello rizado y graso? Acaba con este problema con esta mascarilla casera y natural. Que necesitamos Un yogur. Un limón. Recipiente Utensilio para remover. Pasos Exprime medio limón y pon ...

Recomendamos

Relacionado

general fondos de maquillaje infalible 24h mat loreal ...

Hace unos meses Loreal publicitaba su último lanzamiento en maquillaje de rostro, la base Infalible 24H - Mat y el Infalible Primer , un dúo que como anunciaba el famoso hastag, #loresistetodo . Este maquillaje promete que durante 24 horas tendrás una piel libre de brillos, imperfecciones y una cobertura perfecta , está disponible en 8 tonos, y su gran novedad es que cuenta con dos tecnologías iné ...

24h made to stay Catrice 24h made to stay catrice opinión Catrice

Catrice ha lanzado una nueva base de maquillaje y últimamente sus novedades están dando mucho de que hablar porque han mejorado muchísimo las formulaciones y la imagen de sus productos . 24h Made to Stay Make Up es el lanzamiento más reciente de la marca en la categoría de fondos de maquillaje. La definen como : una base de larga duración (hasta 24 horas) , con protector de antioxidantes . Os ...

base de maquillaje Maquillaje maybelline ...

Hola!!! Hoy quiero hablaros de una base de maquillaje que llevo probando un tiempo. La base en cuestión es la super stay 24 horas de Maybelline. ¿Queréis saber mi opinión? ¡Seguid leyendo! :D Es una base que promete: - Una cobertura perfecta y natural durante todo el día. - Resiste al calor, la humedad, los roces y no mancha gracias a su fórmula micro-flexible. - No tiene aceites y está testada ...

Review air mat air mat 24h ...

¡Hola cuchisímas! Hoy traemos una breve review de una nueva base de Bourjois que hemos estado probando y nos ha parecido interesante hablaros de ellas. Prometemos ser más breves que de costumbre, allá vamos: Hablamos de la  Air Mat  Tenue 24H  Hold, una base que promete larga duración unificando la tez y elimiando el brillo sin efecto máscara. Empezamos por el packaging, el cual tenemos que decir ...

maquillaje Rimmel London labiales matte Kate Moss ...

¡Buenos días preciosas!. Cómo habréis adivinado por el título del post, hoy os traigo suculentas novedades (y algunos clásicos) de la firma británica Rimmel London...sí, la que se fundó (aunque parezca imposible) en 1834, y esa que no sigue tendencias, las marca, por eso en ella encontrarás color, diversión, novedades, calidad y buenos precios. Comenzaré hablándoos sobre la última novedad de Rimme ...