Ver todo
Cenicienta y su Hada Madrina, Creando un Peinado Reconocidos por Todos.
Todas las chicas saben lo que era querer tener un hada madrina como la tuvo la querida Cenicienta. Esta mujer protectora le da la oportunidad a la chica de ir a una fiesta que cambiaría su vida por completo, y no le deja ir con esos trapos que le hacía poner su madrastra, no, esta madrina hace de Cenicienta una total princesa. Ella ayudó a la chica a deslumbrar con su verdadera belleza, un vestido azul claro y peinado totalmente hermoso como toque esencial.
Peinados bonitos para fiestas: Estilo Cenicienta, fácil de hacer
Este peinado bonito y súper fácil de hacer trae de todo y puede ser modificado a tu gusto para que te sientas como Cenicienta, deslumbrando la belleza que tienes. Ondas, flecos, apartados y adornos, hay mucho que aprender y hacer para este peinado que aunque salido de un cuento de hadas vale la pena. El resultado final es absolutamente hermoso. Es uno de esos peinados que hacen que todas las miradas apunten a ti, que nadie se olvide de lo bien que te veías, y lo mejor de todo es que puedes hacer todo esto en la comodidad de tu casa. Simplemente no hay excusa, te puedes ver estupenda y puedes aprender a hacer el peinado en minutos así que tienes que intentarlo desde ya para que veas que tan lindo queda este estilo y lo fácil que es hacerlo.
Y tu me dices: Tengo el pelo corto: ¿Qué hago?
Cuando tienes el pelo corto y quieres hacerte un peinado de princesa como el de la Cenicienta crees tener un problema, pero yo te digo que no tienes ningún problema porque puedes hacerte ese fascinante estilo con solo agregar unas extensiones de cabello. Si tienes el cabello ondulado mucho mejor y si lo tienes rizado entonces con unas tenazas se resuelve el problema.
La verdad es que no importa la condición de tu melena, para hacerte este peinado de fiesta solo tienes que tener un poquito de ingenio y siempre visitar a peinados bonitos para que confirmes que vas por buen camino. Te aseguro que vas a conseguir aumentar el caudal de ideas y tener mejores resultados.
Y ¿Qué tal la edad? Bueno, en cuanto a la edad, muchas mujeres son muy conservadoras a la hora de hacerse un peinado que ha sido catalogado de niña. Pero la edad en estos momentos es muy relativa. Y claro, todo va a depender del evento al que vayas. Por ejemplo, si tu hija tiene una celebración en la escuela y va de princesa sería un detalle muy lindo que tú también fueras de princesa. Con que todo es posible, especialmente si estamos hablando de la magia y fantasía que caracteriza a los cuentos de hadas.
Los peinados bonitos para fiestas pueden ser muy populares en todo el mundo, pero la mayoría necesitan de la asistencia de una estilista especializada. Con este tutorial aprendes en pocos pasos como pasar de Cenicienta a Princesa sin polvo de hadas, solo con la magia de tu ingenio y tus manos.
Ya sé que este peinado te va a gustar, sí, porque muchos de los peinados bonitos para fiestas son muy elaborados y requieren de mucho trabajo para lograrlos, este en cambio, es muy sencillo de hacer y los resultados simplemente espectaculares. Compártelo con tus amigas en las redes y déjanos saber cuál otro tutorial te gustaría ver en peinados bonitos. ¡Qué lo disfrutes!
Ocultar texto
La entrada Peinados bonitos para fiestas: Estilo Cenicienta aparece primero en Peinados bonitos.