La semana pasada recibí un mail de una lectora en el que me preguntaba por un look especial San Valentín y recordé que no os había enseñado este vestido que llevé en Nochebuena y que puede ser una buena opción para una celebración especial en pareja.
He elegido este vestido como primera propuesta porque Elena me comenta que lo más probable es que prepare una cena sorpresa en casa (por lo que supongo que podría permitirse el lujo de llevar un vestido sin mangas) Creo que la primera sorpresa tiene que ser ella misma, así un vestido con falda corta y unos buenos tacones, podría ser perfecto.
Que conste que me lo puse adrede para hacer las fotos y la vez que lo llevé para la cena, lo combiné con un abrigo negro hasta la rodilla, que para estar dentro de casa muy bien, pero aún hace mucho frío para salir así a la calle. Y sí, me puse medias.
Los zapatos son de lo más cómodo que tengo. Quería unos stilettos negros lisos sin ningún adorno pero no encontré ningunos que me gustasen así que opté por estos zapatos de punta con tacón maxi ancho, que a parte de bonitos me permiten horas y horas de camino con ellos.
Os dejos con las fotos del look, espero haberte ayudado Elena!
Vestido: Oasap
Zapatos: Bata
¡Un besazo enorme!