Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 39 veces
La valoración media de 84 personas es: Muy buena

Ideas para nuestro look de Nochebuena

Estilismos con los que triunfar




La Navidad es una época cargada de eventos y uno de los más importantes es precisamente la Nochebuena, ya que es la festividad en la que solemos reunirnos con nuestros familiares de una manera más especial. Por ello, aquí tenéis un reportaje cargado de ideas para aderezar vuestro look y conseguir un estilismo perfecto.

 

 

Vestidos

El clásico vestido negro es siempre una apuesta segura de cara a cualquier ocasión especial. Para ello, sólo tenemos que decidir qué tipo queremos lucir, si de tubo o con vuelo, liso o con detalles, etc. En Zara encontramos un modelo con transparencias y otro lady a los que bastará con incorporar un bolso de mano y sandalias o stilettos para conseguir la perfección.

 

 Zara
 Zara


 Blanco


 

La colección de Blanco también nos da algunas claves, como la mezcla de negro con dorado o la apuesta por tejidos de flores estampadas. Uno de los colores de tendencia de la temporada es el azul klein, con el que conseguiremos un toque de lo más alegre en el resultado final. Por último, la mezcla de rojo y nude crea un resultado sofisticado y femenino, tal y como nos muestra el catálogo de Mango.

 

 

 Blanco
Blanco
Blanco
 Mango


 

 

 

Falda

A veces, sólo hace falta una falda llamativa para dar el toque de estilo a cualquier look. Así nos lo muestra Zara mediante un modelo barroco, que propone combinar con prendas de punto para darle un aire más desenfadado. También en dorado encontramos la idea de Mango, aunque esta vez combinado con negro. La misma firma apuesta por el total look en negro con un diseño de cuero, así como por el encaje y la clásica camisa blanca.

 

 Zara
 Mango


 Mango
 Mango


 

En Bershka nos ofrecen un diseño de pelo en nude de lo más romántico, que podemos mezclar con una camiseta étnica. Si preferimos seguir la tendencia geométrica, un estilismo plagado de lunares puede ser una opción diferente, mientras que una falda metalizada siempre nos dará un acabado sofisticado, aún combinándola con una camiseta de aire gótico.

 

 Berhska
 Berhska
 Berhska


 

 

 

Pantalón

Nos encontramos en una época respecto a la moda en la que la comodidad ha cobrado una importancia crucial. Así, más que nunca, apostar por una combinación a base de pantalón se convierte en una opción no sólo válida, sino ganadora. De esta manera, Blanco sugiere el clásico modelo negro con camisa nude o verde, así como apostar por el peplum para crear un estilo más refinado. Para las más atrevidas, la misma firma propone diseños estampados, como un estilo barroco impecable.

 

Blanco
 Blanco
 Blanco
 Blanco


 

 

Si buscamos un estilismo de plena tendencia, podemos tomar como referencia las propuestas de Pull&Bear, ya sea mediante un resultado masculino a base de pantalón baggy con fajín o repleto de pedrería. En este sentido, Mango nos propone un mono para lograr un aire diferente, así como un traje de terciopelo o un total look en blanco.

 

 Pull&Bear
 Mango
 Mango


 

Agradecimientos: Blanco, Mango, Zara, Bershka, Pull&Bear.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bolsos para reyes regalos de belleza regalos navidad ...

Regalos de Reyes

Propuestas para todos los gustos

El día de reyes está a la vuelta de la esquina y, algunas, todavía no han completado su lista de regalos o no saben qué regalar a las mujeres de su familia y amigas. Por eso, vamos a hacer un repaso sobre las mejores ideas y aquellos detalles con los que, sin duda, acertaréis.

look informal look rockero cómo combinar ...

Look informal

Los mejores estilismos para diario

Mediante la vestimenta transmitimos a los demás nuestra personalidad, carácter y muchas otras cosas de las que muchas veces ni siquiera somos conscientes. Para lograr un look informal impecable nos inspiramos en las chicas que más saben de moda, las blogger, que nos ayudarán a encontrar nuestro estilo.

estilismos de fiesta estilismos nochevieja ideas nochevieja ...

Cuatro looks para Nochevieja

Elige tu estilo

Apenas quedan unos días para Nochevieja y muchas aún no tenéis claro cuál será vuestro look para la fiesta. Por eso, hemos hablado con con la Asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado todas las claves para conseguir un estilismo de tendencia. ¿Queréis saber cómo?