El cabello corto, dependiendo del corte, suele favorecer mucho a cualquier persona. Es la mejor opción para el verano, donde el pelo sufre con el sol y el agua, ya que suele lucir muy bien aunque no tenga muchos cuidados. Suele darnos mucho volumen y un aspecto más alocado, ¿hay mejor opción para este solecito?
Además, debemos recordar que el corte de pelo de moda, el corte bob, es una opción estupenda para el pelo corto. Es muy fácil de hacer y lucir siempre perfecto, además de adaptarse a muchas variaciones. Después de ver estas ideas, no podrás resistirte a a probar estos looks.
Quizás estás pensando a unirte al club de las chicas del pelo corto, pero te cuesta mucho despedirte de tu largo pelo. Puedes optar por una melenita corta, te verás bien y no será tan agresivo el cambio. Mira estos ejemplos que te traemos, te animarás, y ¡quizás para la siguiente quieras cortarlo un poquito más!
O quizás seas de las que piensan que hay que atreverse con todo y probar. Hay miles de cortes para pelo corto super locos y atrevidos, y que por supuesto también debemos de optar por ellos. Piensa que si al final te arrepientes, ¡el pelo siempre crece!
Y si sois de las que os da igual el corte, sino que lo que os importa es cambiar e ir a la moda, aquí os animamos a probar el corte estrella y unirte al corte bob.
Esperamos que os hayan gustado estos cortes de pelo y que os atreváis a probarlos.