comunidades

Ideas para hacer fotos originales con tu pareja en la playa

1



¡Hola, hola mis fashionistas románticas! ¿Cómo están?
Ya deben haber notado que me encanta hacerme fotos con Félix (mi novio), para mi es muy importante tener recuerdos de momentos juntos, en especial de los viajes y aventuras.

Nuestra última sesión de fotos fue en nuestras vacaciones de verano, en las que estuvimos conociendo más de la Costa Argentina. Recuerdo claramente esos días, despertándonos muy temprano para ver el amanecer en la playa juntos y con el trípode en mano (nuestro cómplice para estas fotos).

Si están buscando un poco de inspiración para hacer fotos con su novio, pareja o media naranja, abajo les comparto una sesión de fotos en la playa y algunas ideas para posar.

2



3



4



La clave para hacer fotos en pareja y no morir en el intento, esta en evitar forzar las poses, la idea es disfrutar el momento con tu pareja, más allá del resultado lo que importa realmente es poder guardar recuerdos de cada etapa de la relación y cada momento especial juntos, así que abraza a tu amor exactamente como lo haces cuando no hay cámaras de por medio, caminen juntos frente al mar o que tu chico demuestre su fuerza llevándote de monito -risas-

5



6



7



¡Espero que este post pueda inspirarlas mucho!

También les compartí ideas para fotos originales en la playa sola.

Con amor

Mary

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les hablo de todas esas cosas que no hay en mi casa, cosas que entendí no iba a usar ni me cumplirían una función en mi estilo de vida actual. Encontré un total de 15 cosas que no hay en mi casa m ...

Etiquetas: ideasparafotos

Recomendamos