Belleza de Mujer Idea guardada 6 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

Ideas para decorar tus uñas esta Navidad

Una de las fiestas más especiales del año está muy cerca y por supuesto es un motivo perfecto para que podamos realizarnos una manicura preciosa con temas navideños para celebrarlo. Hay muchos diseños que podemos escoger y combinar con el look que llevemos durante esta noche,  a continuación te dejare algunos de los que estarán en tendencia durante esta navidad 2016.

Decoraciones paso a paso

Estas son decoraciones sencillas que conseguirás hacer sin problemas y rápidamente. Solo necesitas seguir todos los pasos que te dejaremos aquí para que puedas tener resultados increíbles en tus uñas.

Muñecos de nieve

Aplica un color base en tus uñas, preferiblemente uno que sea frio como lo son el azul y el gris.

Con esmalte color blanco y un Nail Dotter realiza tres círculos de diferentes tamaños, estos serán la cabeza y el cuerpo del muñeco.

Luego realiza unos puntos negros en el medio de las dos bolas inferiores para simular botones.

Haz el sombrero del mismo color justo sobre el círculo blanco más pequeño y agrega una pequeña línea roja a modo de cinta, también puedes hacerles gorros de navidad para que se vea más original.

Puedes usar los colores que prefieras para realizar una bufanda en la parte que sería el cuello del muñeco de nieve.

Para la cara solo debes hacer un par de ojos negros un poco más abajo que el sombrero, y luego varios hasta formar una sonrisa. Para la nariz solo debes hacer un triángulo naranja que vaya del medio del círculo hacia afuera.

Luego puedes decorar el resto de las uñas con copos de nieve de diferentes tamaños.  



Árboles de navidad

Lo primero que debes hacer es aplicar una base del color de esmalte que prefieras, preferiblemente colores que no vayas a incluir en las decoraciones.

Con un pincel de detalle y esmalte verde empieza a hacer pequeños triángulos, desde la base de la uña hacia abajo, para formar las diferentes ramas del pino. Puedes repasarlo nuevamente una vez que termines para acentuar el color.

Puedes usar los color que deseas para colocar pequeños puntitos entre las ramas, así asemejaras las luces y bambalinas con las que se acostumbra decorar al árbol de navidad.

Con color dorado haz una estrella justo en la punta.

Puedes decorar el resto de las uñas con estrellas, copos de nieve o tiras de luces navideñas.


Gorros de navidad

Pinta tus uñas de un color base, el que desees.

Has un cono rojo cuidando que la punta no toque la base de tus uñas.

Luego con esmalte de color blanco has la parte de abajo del gorro, lo cual es simplemente una línea gruesa, y luego en la punta un pequeño círculo para hacer el pompón.

Puedes hacer uno en cada mano, o decorar las demás con brillantina roja, estrellas o cualquier diseño que elijas.


Existen muchos diseños para realizar en tus uñas con temas de navidad, puedes tomar estas ideas que te he dado y adaptarlo más a tu estilo o para que combine mejor con tu outfit navideño.

Fuente: este post proviene de Belleza de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos