Para ir a la oficina o lucir un aire casual más sofisticado, nada mejor que apostar por una blusa blanca estampada en colores primaverales, como son el verde o el azul y el estampado de flores.
Asimismo, si queremos ir cómodas pero de plena tendencia, podemos apostar por el contraste entre unas botas moteras por encima de nuestro pantalón negro y añadir una blusa de encaje o crochet que dé el contrapunto romántico.
Para una ocasión algo más especial, un top empolvado de neorpeno con detalles de pedrería puede ser nuestra mejor aliada. Introduciremos el color en nuestro bolso, en esta ocasión de sobre y tamaño maxi en burdeos.
Un pantalón negro también es apto para citas más formales, como una cena en pareja o con amigas o una fiesta. En este caso apostaremos por un top péplum en un color intenso, como el azul Klein y lo combinaremos con un collar babero o gargantilla de pedrería y un clutch de brillantes.
Por último, un total look en negro, con una camisa que tenga detalles de puntilla o transparencias que jueguen con los tejidos, será una opción perfecta para conseguir un estilismo más sensual y femenino.
¿Cómo combinaríais vosotras un pantalón negro?
La entrada Ideas para combinar un pantalón negro aparece primero en sos personal shopper.