Blog de Actitudfem Idea guardada 5 veces
La valoración media de 81 personas es: Muy buena

5 ideas para combinar una camisa a cuadros

Las camisas a cuadros son un básico que combina con todo, puedes utilizarlas con jeans, leggins, falda, vestidos y hasta atadas a la cintura como un accesorio muy cool. Si tienes alguna en tu ropero y aún no sabes cómo combinarla, te damos 5 ideas para lucir increíble con ella


Con jeans o leggins negros

Puedes combinar tus jeans favoritos con un top liso y encima ponerte la camisa de cuadros al estilo grunge o también puedes abotonarla y meter las esquinas dentro de los pantalones para conseguir un look desenfadado pero chick al mismo tiempo.

combinar-camisa-cuadros-


 

Falda de cuero

¿Quién dijo que las faldas de cuero son difíciles de combinar? No importa si es corta o larga, combínala con tu camisa de leñador y elige si quieres utilizarla por fuera o por dentro de la falda. Si la utilizas por dentro marcarás tu cintura, si la usas por fuera tendrás un estilo más casual.  

camisa-cuadros-falda-piel


 

Con pantalones blancos

Las camisas de cuadros no precisamente tienen que usarse cuando es invierno u otoño, también puedes lucirlas en temporadas de calor, para conseguir un look más fresco combina tus pantalones blancos con tu camisa de leñador de preferencia de algodón, porque si es de franela probablemente si pases algo de calor.

pantalones-cuadros-camisa-cuadros


 


Amárrala a tu cintura

Podrás pensar que esta moda es muy noventera y que ya no se ve cool, pero si es uno de esos días en los que no hace ni frío ni calor amárrala a tu cintura y espera a que la temperatura cambie para abrigarte. Puedes combinarla con unos jeans azules o unos leggins negros.

camisa-cuadros-cintura



Con un vestido jumper

No hay combinación que ame más que esta, simplemente es perfecta. Los jumper suelen ser lisos así que combinándolos con una camisa a cuadros tu outfit se verá súper casual pero tendrá un lindo toque de color. 

camisa-cuadros-jumper


 

¿Con qué otras prendas la combinarías? 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos