Choosing Christmas presents is a nightmare for you? Do not panic, cause Im here to help you. At least Ill give you some ideas for the beauty, fitness and fashion addicts. Today, Kiehls Vitamin C eye treatment. Theyre gonna love it.
¿Pensar en todos los regalos de Navidad que tienes que hacer -y, peor, pensar- es una pesadilla para ti? Tranquilo, que vengo en tu ayuda para darte buenas ideas. Al menos en lo que a regalos de belleza, fitness y moda se refiere. El primero, este contorno de ojos de vitamina C de Kiehls que encantará a quien lo reciba.
Si hay un activo realmente potente y eficaz en belleza que en los últimos años ha dado la campanada, esa es la vitamina C. Súper antioxidante, capaz de reducir manchas y proporcionar luminosidad, se encuentra presente en muchos productos del mercado. Pero en pocos con la alta concentración que tiene en el contorno de ojos de Kiehls Powerful-Strength Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate.
Detrás de este nombre súper largo hay un contorno de ojos con un 10,5% de vitamina C pura (un porcentaje altísimo, porque esta vitamina es muy inestable y se degrada muy fácilmente) y Haloxyl que ha demostrado clínicamente reducir las líneas de expresión (patas de gallo, arrugas suborbitales) y además minimizar las ojeras y dar luminosidad al contorno del ojo.
Tiene una textura súper ligera (la primera vez que se aplica da la sensación de que se absorbe demasiado rápido y necesitamos más producto, pero no es así), nada grasa en absoluto y debe aplicarse con ligeros toquecitos en la zona del contorno, incluido el párpado superior. A mí me encanta porque es de esos productos a los que les ves los resultados en poco tiempo. Mis ojeras prácticamente perennes se han difuminado bastante y se me ve más descansada (se me ve, no es que lo esté ).
Así que me parece un regalo de Navidad muy acertado porque sabréis que estáis regalando algo eficaz y con una relación calidad-precio súper buena. Además, ahora podéis elegir dos opciones para que la compra os salga más provechosa:
-Caja de regalo + 1 muestra XXL + Devolución gratis (poniendo el código XMAS16 al finalizar la compra).
-5 muestras gratis (poniendo el código KMAS02 al finalizar la compra).
Eso sí, en ambos casos tenéis que hacer vuestra compra online pinchando en este enlace o en el banner que hay en la barra derecha del blog.
En estos días os voy dando más ideas de regalos para que no os quebréis tanto la cabeza. ¡Para chicos también, así que atentos!
Por cierto, otra idea de regalo: el libro Amapolas en Octubre, de mi amiga Laura Riñón Sirera. ¡Os va a encantar como a mí!