Ideas de peinados con coleta

Un peinado muy utilizado con frecuencia al ir de compras, a un evento informal, al practicar deporte o estando en casa, es la coleta. En la actualidad la coleta ha logrado reinventarse, por eso es una de las opciones preferidas en eventos de relevancia para mostrar una imagen sofisticada, elefante y femenina.

Fuente: Max4e/freepik.es

 
Por esta razón, te animamos a probar algunas excelentes ideas de peinados con coleta verás en este artículo. Cada una de las opciones que presentamos son muy sencillas de realizar y seguramente, se convertirán en uno de tus peinados preferidos. Comienza a crear estas magníficas colectas de 1000 formas distintas, simplemente deja libre tu imaginación.

 

Peinado con coleta y cardado

 
Iniciamos estas excelentes ideas de peinados con esta opción que te hará lucir muy femenina y atractiva. Primero debes recoger todo el cabello hasta mitad de cabeza, en la parte posterior. En pocas palabras, se trata de hacer una cola de caballo tradicional, pero con un toque distinto: realiza un cardado en la zona superior trasera del cabello.
 
Una vez que hayas realizado esta coleta, sólo debes recoger hasta la mitad de la coronilla el cabello y luego con las puntas hacer algunas ondas. De esta manera lograrás un efecto más liviano y volátil. Aunque también puedes hacer una raya en la parte central del cabello y luego colocar sobre las orejas los mechones del flequillo; es una idea perfecta para aquellas mujeres que tienen flequillo.

 

Una coleta alta desenfadada

 
¿Estás buscando complementar un look Street? En este caso te recomendamos crear una coleta bastante informal, es decir, una coleta donde los dedos serán los protagonistas. Para completar este peinado no necesitas cepillo y tampoco el peine, ya que lo que se busca es el aspecto despeinado del cabello.
 
Primero debes tomar con las manos tu cabello y comienza a subirlo hasta la altura de tu preferencia, sujeta con una goma el pelo. Si te han quedado algunos cabellos abultados, no es necesario que te preocupes, ya que forma parte de esta idea de coleta. Un estilo muy informal que te hará resaltar en cualquier momento.

 

Coleta alta con ondas

 
Esta es una idea sofisticada y sencilla a la vez, sólo se trata de realizar una coleta bastante alta (procura que quede más arriba que una tradicional cola de caballo). Esta coleta debería quedar en la parte posterior de la cabeza. De esta manera, obtendrás un aspecto de cascada verdaderamente atractivo.
 
¿Cómo lograr que este peinado sea de buen gusto? Es muy sencillo, realiza algunas ondas suaves en la coleta, esto servirá para agregar mayor volumen a tu peinado. Para evitar que el rostro se vea demasiado despejado puedes dejar junto a las orejas algunos mechones de cabello, lucirás un aspecto cuidado e informal. Por último, coloca en el cabello un accesorio, por ejemplo: unas horquillas, una flor o crear un delicado lazo.

 

Peinado con coleta baja

 
Puedes lograr un estilo bastante casual y sofisticado con una bonita coleta baja. Sólo recoge tu cabello con una coleta en la parte baja. Luego, coloca todo el pelo a un lado para lograr una imagen bastante femenina muy elegante y casual. Lo mejor es hacer una raya de cabello ligera a un costado o en el centro para completar este look, deja que algunos mechones de cabello caigan muy cerca del rostro.

 

Coletas burbuja

 
Una magnífica idea de peinado con coleta que es tendencia en la actualidad, son las conocidas coletas burbuja. Al optar por este tipo de coleta lucirás una imagen bastante fresca y rejuvenecida. Es el peinado perfecto para cualquier evento o durante los días de verano. Comienza peinando hacia atrás el cabello y agrega el accesorio de pelo natural.
 
Luego con algunas gomas pequeñas, coge secciones de cabello. Para lograr mayor volumen carda un poco el pelo. Utiliza una goma para atar y con un mechón de cabello cúbrela, aunque también puedes optar por elegir un hermoso accesorio a juego con el outfit del día. Utiliza tus dedos para abrir las burbujas en la coleta, de esta forma obtendrás una apariencia abullonada y redonda. El truco final es dejar suelto en la parte frontal algún mechón, para lucir algo informal.

 

Peinado con coleta alta a un lado

 
Este es un peinado bastante sencillo, con la ayuda de la plancha comienza a realizar desde la mitad del cabello hasta las puntas, algunas ondas bastante definidas. Utiliza un poco de laca para fijar el peinado. Además, si deseas lograr un efecto ochentero puedes crear sobre la coronilla la coleta hacia un lado. Como puedes ver es una propuesta que te hará lucir elegante y sencilla.

 

Peinado con coleta baja de un lado

 
Este peinado es bastante similar al peinado con coleta alta a un lado, pero en esta ocasión elegimos completar con ondulaciones el peinado en toda la cabellera. También en algunos mechones que dejarás sueltos y en el flequillo. De esta manera obtendrás una imagen más sensual.
 
Para que este peinado quede mejor, lo ideal es crear ondulaciones con suficiente espuma antes del recogido. Luego coloca hacia un costado el cabello con una coleta baja, deben quedar algunos mechones sueltos para lograr un look muy desenfadado. Por último, aplica laca fijadora y listo.

 

Coleta con flequillo

 
Para aquellas cuyo rostro es alargado este peinado queda perfecto, ya que sirve para estilizar el rostro y armoniza con las facciones. En el caso de que no tengas flequillo, puedes utilizar algún flequillo postizo; de esta forma podrás cambiar de estilo diariamente. Primero separa en la zona frontal de la cabellera un triángulo y luego lleva a la zona más alta de tu cabeza el cabello, para crear la coleta.
 
La zona frontal del cabello sepárala en pequeñas secciones y con ayuda de un rizador de cabello, ondula un poco el pelo. Además, puedes añadir un poco de fijador en spray y agrega el flequillo. Si el flequillo es natural, sólo colócalo en la forma que más te guste (abierto, a un lado, recto).
 
Ideas de peinados con coleta que puedes completar fácilmente, así que no hay excusas para dejar de verte hermosa, sofisticada, casual o elegante con una coleta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados con recogidos ideas de peinados peinados tendencia ...

Una excelente manera de dar un cambio a tu estilo es a través de los peinados, principalmente si decidiste optar por peinados recogidos; es una magnífica forma de resaltar tus puntos fuertes en el rostro. Es por ello que, si deseas verte muy hermosa con algún peinado impresionante, toma nota de estas excelentes ideas de peinados con recogidos que mostramos enseguida. Si deseas, también puedes co ...

coletas con gel coletas con spray peinados elegantes ...

Te mostraré por medio de este post cómo llevar una coleta sin pasar desapercibida. Con este peinado harás que resalten tus facciones, pero hay que saber como acomodarla beneficiando a tu tipo de rostro, colocando diferentes accesorios o realizando un acento llamativo por medio del mismo estilo de cabello. Acércate y distingue estos peinados que te harán única para cualquier situación. 1. Hair sp ...

peinado rápido peinado paso a paso peinado sencillo ...

Hola amigos...! hoy quiero compartirles cómo hacer un encantador y fácil peinado para media melena y pelo corto. Si eres de las que le gusta verse diferente entonces este look con este peinado especial para melena corta y mediana es para ti. aquí os dejamos un tutorial de Orchid Style para un peinado sencillo y favorecedor. ¡No os lo perdáis! Pasos para realizar un fácil y encantador peinado para ...

peinados semirecogidos peinados fáciles cabello semirecogido ...

Una opción bastante fácil en cualquier ocasión son los peinados semirecogidos, ya que puedes lucir un hermoso adorno elaborado con secciones de tu propio cabello y a su vez, resaltar una brillante y delicada melena. Este tipo de peinado es perfecto para aquellas que tienen el cabello muy corto, bastante largo o rizado, solamente vas a necesitar horquillas, sujetadores, laca fijadora y listo. Par ...

Peinados Tendencias peluquería

Siempre que se ha hablado del moño italiano, se ha hablado de elegancia, comodidad, del peinado clásico por excelencia, y el peinado más clásico nunca ha pasado de moda pero ahora se reinventa y se moderniza con algunas variedades adaptadas a los tiempos. El moño italiano ya no es lo que era, ahora se utilizan otras técnicas, detalles y accesorios que hacen de él, un peinado moderno. PASO A PASO P ...

peinados fáciles peinados rápidos peinados para pelo corto ...

¿Te falta tiempo por las mañanas y, al final, siempre optas por llevar el mismo peinado? ¿Te gustaría aprender a hacer recogidos sencillos y bonitos? Si es así, no te puedes perder este post: en menos de 1 minuto tendrás un peinado estupendo. Natalie, de Charada, nos enseña cómo hacer 3 peinados rápidos y sencillos paso a paso. ¡No te lo pierdas! Solo necesitarás: Champú en seco Los accesorios q ...

cabello peinados navidad peinados fiesta ...

¿Me recojo el pelo? ¿O mejor me hago una trenza? Elegir el peinado acorde al outfit que nos vestirá en estas fechas, es tan determinante como el maquillaje, los complementos y la propia prenda. ¿Has decidido ya cómo vas a hacerlo? ¡No esperes más! Te mostramos 3 tutoriales fáciles para que deslumbres con un cabello de ensueño que complete un outfit impecable, ¡sencillos y elegantes! Dale el último ...

Peinados

Ya está aquí diciembre, último mes del año y con él llegan las Navidades, cenas de empresa, comidas, fiestas con amigos o familiares, y todas queremos despedir el 2023 o dar la bienvenida al 2024 elegantes y guapas, pero sobre todo éste año como tendencia lo que se busca es la comodidad, peinados sencillos, ni explosivos, ni recargados. Se proponen melenas sueltas moldeadas, flequillos largos abie ...

cabello peinados

¡Hola chicas! Hoy te dejamos un vídeo de MISS CUCU que os va a venir genial para obtener ideas sobre peinados, además son muy sencillos. Esta youtuber nos enseña en su tutorial qué tipo de peinados puedes hacerte durante la semana y lo mejor de todo es que son tan distintos que puedes emplearlos para cualquier ocasión. ¡Esperemos que os guste! Lunes: colocamos parte de la manera por detrás de la ...

ideas de trenzas peinados con trenzas trenza francesa ...

Somos conscientes de que puedes obtener una apariencia fresca con unas bonitas trenzas, a su vez, puedes crear preciosos peinados con diferentes trenzas y verte muy atractiva. No importa si se tratan de unas trenzas combinadas con coletas, en forma de corona o de diadema, trenzas en forma de espiga o francesas; todas estas opciones en peinados pueden ayudarte a ser el centro de atracción. Por es ...