comunidades

Ideas de outfits con gabardina para invierno




La temperatura bajando, las casas y calles alumbrándose, sólo puede significar una cosa, el invierno sigue aquí y es hora de sacar nuestras prendas más calientitas. Una pieza clave para esta temporadason las gabardinas; estas son tan versátiles que con el tiempo se han convertido en un básico de nuestro clóset.
 
Y como la vida es una pasarela, en este post te daré diferentes ideas de cómo usar una gabardina en estos meses de frío. Y ¡sí! la clave son capas de ropa, porque entre más prendas podamos usar será mejor, ¿no?
 

1.Estilo clásico 

Si te gustan los colores neutrales, buscas verte elegante y quieres que tu silueta se vea muy femenina; entonces el estilo clásico es perfecto para ti. Puedes combinar tu gabardina con unos pantalones oscuros, una blusa de manga larga que puede ser del mismo color que la parte baja de tu conjunto o un color más claro. Puedes agregar una maxi bufanda para que estés más cubierta del frío. En esta temporada las botas son un indispensables; así que no dudes en usarlas si quieres estilizar más tu silueta ¡busca que tengan tacón! 






 

2. Estilo Sporty
 

¿Quién dice que los pants son sólo para estar en casa? Si tu vida es muy activa o te gusta estar cómoda todo el tiempo, esta es una gran opción para ti.  Usa tu gabardina con tu ropa deportiva favorita; una sudadera y lo mejor de todo unas deportivas para que no te canses durante el día. ¡Se verá increíble!  Estos outfits también son perfectos para los días que vas a viajar y quieres llegar lo más cómoda a tu destino.






3. Estilo romántico

 
Si prefieres usar vestidos o faldas, no te preocupes, puedes seguir haciéndolo en invierno. Puedes optar por llevar un suéter junto tu gabardina, vestido o falda; las medias son una gran opción para que no te de frío en las piernas; combínalas con unas botas largascon esto vas a lograr un look súper femenino.





4. Estilo experimental

 
Sacado directo de las calles, cada día es más común ver personas que se expresan a través de su ropa; esto lo logran usando prendas más coloridas y con cortes extravagantes. Si tú eres una de estas personas y no tienes miedo a usar ropa diferente a los demás, ¡este es tu estilo! Puedes buscar una gabardina de tu color favorito o de un material diferente, como de mezclilla o con algún estampado. Y como este estilo y para expresarte, puedes combinarla con ¡las prendas que tú quieras! 




Recuerda que en este post sólo te di algunas ideas de cómo usar una gabardina, pero eso no significa que son las únicas formas de usarla. Diviértete experimentando con la ropa para que encuentres tu estilo favorito y la manera en la que más te guste usar esta prenda tan icónica y versátil.
 
Espero te haya servido este post, y no olvides que puedes contarme en los comentarios cómo vas a usar tu gabardina en lo que queda de este invierno. Nos leemos en el próximo para seguir aprendiendo todo sobre moda. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos