Por eso, a pesar de la rutina de alto mantenimiento de la depilación y el cuidado de la piel, a las mujeres les encantan los veranos. Esperan con ansia la ropa breve y favorecedora, que es genial para mirar y fácil de mover. Entonces, ¿no crees que tus uñas y el arte de las uñas también deberían reflejar los sentimientos despreocupados y cálidos que el verano nos trae?
Aquí hay algunas ideas geniales de arte de uñas de verano para empezar:
Ir a la hoguera : ¡No! No queremos decir literalmente que le prenda fuego a sus uñas. Lo que queremos decir es que como el verano trae consigo las ganas de hacer barbacoas y hogueras en la playa, ¿por qué no dejar que nuestras uñas tomen ese aspecto ardiente? Píntalas para que parezcan llamas usando tonos de amarillo, naranja y siena para emular el aspecto de las brasas.
Ir con motivos de surf y de tormenta : A menudo el verano y las playas van juntos. Lo que significa que sus uñas pueden representar las delicias de las tablas de surf de colores y los mares tormentosos. Vaya al agua y salpíquelo con coloridos adornos para que parezca un mar en el que la gente está surfeando.
Fiestas de verano para usted : Cuando el verano está a la vuelta de la esquina, la gente desempolva su equipo de cocina al aire libre e invita a otros a una fiesta. Esto podría ser una parte de su arte de la uña con el tema de la fiesta fresca y casual. Lo que significa mucho brillo y color pero en tonos más claros y brillantes en sus uñas? Entonces hará juego con el colorido atuendo playero que usted usará.
Trabajar con el lienzo de verano : Cuando lo pienses te darás cuenta de la verdad de esto – todo se ve más brillante y claro en verano. Esto debería reflejarse en el arte de las uñas. Haz diseños claros y atrevidos que llamen la atención cuando gesticules cuando hables con tus amigas.
El verano es el momento de absorber el calor y acumular energía para el resto del año. Asegúrese de que su arte de uñas tome en cuenta estos factores y festividades.
The post appeared first on Princesas.