Yo prefiero el semi permanente para cuando salgo de vacaciones.
Me encanta esta época del año porque es cuando pruebo todo tipo de diseños para las uñas de las manos y de los pies.
Todo se vale, desde el esmaltado de un solo color hasta la combinación de varios tonos e incluso decoraciones ó aplicaciones.
Este es uno de mis blogs favoritos en cuanto a encontrar diseños de esmaltados, no dejes de visitarlo
Sammy at The Nailasaurus.
Pero para que el esmaltado luzca bien no olvides darle mantenimiento a tus manos 2 veces al mes y a tus pies al menos una vez al mes.
Si te gusta mucho caminar muy probablemente necesitarás hacerte la pedicura 2 veces al mes, ya que el exceso de calor, los pies al aire, la polución etc, ocasionan que se maltraten con mas facilidad.
Te recomiendo que el día de tu sesión escojas un servicio mas completo como manicura o pedicura Spa, ya que dentro de estos servicios siempre incluyen una exfoliación profunda, mascarillas nutritivas y masajes que nos ayudan a relajar toda la zona.
Y para terminar que tipo de esmalte escoger?
Yo recomendaría el semi permanente, porque con este tipo de esmaltado el brillo de las uñas perdura más incluso estando en la playa.
Es increíble lo bien que lucen durante 3 semanas, solo es cuestión de hidratar bien tus pies para que el color de las uñas luzcan como si acabaras de realizarte el esmaltado.
Estas son unas mis marcas favoritas, las puedes encontrar casi en todos los salones de belleza ó spa´s de manos y pies
Aprovecha a lucir unos pies espectaculares este Verano!