comunidades

Evento Blogger Privado en Alicante: Parte II

¡Buenos días, mis bellas bloggers!

En la primera parte del Evento Blogger Privado en Alicante, terminé hablándoos de Veet España como adelante y, seguiremos esta segunda parte con ellos ¿os parece? Además...¡tiene sorpresas!



Veet España es una empresa súper conocida que, cuidan de que nuestra piel esté libre de vello; disponen de gran variedad de productos y accesorios para combatir el vello tan anti-estético de muchas partes de nuestro cuerpo.

Nos obsequiaron con 5 cajas de Bandas depilatorias:

3 Cajas de Bandas depilatorias para pieles sensibles

2 Cajas de Bandas depilatorias para pieles normales

2 Recortadores Eléctricos "Sensitive Precisión"


Como lo prometido es deuda, ya tenéis activo el SORTEO que os mencionaba como adelanto en mi página de Facebook: Siéntete Bella y Bien. ¡Mucha suerte!

SEGUIMOS CON EL EVENTO...

Careli El evento se abría con esta empresa de productos para limpieza para el hogar; productos que respetan el medio ambiente.

Recibimos unos productos de detergente líquido en cápsulas para la lavadora, y unas muestras: gel-cápsulas lavavajillas y para fregar el suelo:



Farmaconfort con sus productos especialmente diseñados para la higiene íntima femenina, elaborados con fibras naturales de puro algodón, nos obsequiaron a cada una de nosotras unas bolsas...



Con 3 productos: discos desmaquillantes, protegeslips 100% algodón y un kit de higiene íntima:



Se sorteó un lote de Farmaconfort entre las asistentes, resultando ser ganadora María Eugenia de Solo Yo



SEGUIMOS CON LOS SORTEOS CELEBRADOS EN EL EVENTO...

2 Cajas Degustabox

2 Bolsas Abeñula

Degustabox cajas de suscripción mensual con productos sorpresa de alimentación.

Resultaron ganadoras dos compis con el mismo nombre: Paqui: Paqui de Vive tu Belleza, y Paqui Haro de El rincón de Paqui



Aquí podéis ver a las dos radiantes de felicidad mientras Inma les hacía entrega de las cajas. ¡Felicidades de nuevo, chicas!

Deciros que, si entráis en la web Degustabox con la primera caja os costará 10€ en vez de 15€. Solamente tenéis que introducir el siguiente código de descuento: M5W1L, sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Montse Interiors con su ropa para la hogar de todos los tamaños que, quiso regalar unas sábanas monísimas y muy modernas a Mónica: El Rincón de Mónica


Abeñula dedicada al cuidado de nuestros ojos y pestañas, sorteaba 2 bolsas en rosa, ideales para este verano.

Me hizo especialmente ilusión, por un lado porque ya pude conocer mejor los productos gracias al Primer Desayuno Blogger en Valencia, y por otro lado, por resultar ser una de las ganadoras de las bolsas Abeñula. ¡Gracias!



Aquí podéis vernos a Sonia de Sonymingoss y a servidora al recoger las bolsas tan monas de Abeñula.

También, cada una de las bloggers asistentes recibimos un lote con: un lápiz de ojos, una abeñula para desmaquillar, cuidando nuestros ojos y pestañas, una muestra de crema facial protectora:



y ¡éste fabuloso abánico!


¡NOS VEMOS EN LA PARTE III DEL EVENTO!







Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Me vais a disculpar por este tiempo sin publicar en el blog, pero he estado pasando una temporada delicada. Pero que mejor manera de sentirse mejor que escribiendo y haciendo lo que a una ...

Recomendamos