Idea guardada 46 veces
La valoración media de 22 personas es: Excelente

Huevo para el cabello dañado

Los trucos de belleza caseros de huevo para el cabello dañado tienen el poder de nutrir el pelo en profundidad y de proporcionarle las proteínas y los ácidos grasos esenciales necesarios para que se vea suave y muy brillante.

Huevo para el cabello dañado - Trucos de belleza caseros
Y todo ello con un ingrediente 100 % natural que aún resulta más efectivo para hidratar el cabello cuando se combina con buenos hábitos, tales como la ausencia de estrés, tabaco y alcohol; una dieta sana y equilibrada y el hecho de prescindir de planchas, secadores, productos químicos y largas exposiciones al sol y al cloro de las piscinas.

Es por este motivo que, si deseas acabar con el cabello estropeado y devolverle toda su belleza, será importante que combines este remedio casero de huevo para el cabello dañado con una vida tranquila y relajada y con el uso de protectores solares y de champús y acondicionadores elaborados con ingredientes naturales como, por ejemplo, el champú de aloe vera y verbena, apto para todo tipo de melenas y elaborado con productos procedentes de la agricultura ecológica.

Ingredientes

2 huevos

Un yogur natural

2 o 3 cucharadas de aceite de coco (si lo deseas puedes sustituirlo por aceite de almendras o de argán)

Un gorro de ducha o una bolsa de plástico

Pasos a seguir

Bate los huevos durante un par de minutos y mézclalos con el yogur natural y el aceite de coco.

Remueve muy bien todos los ingredientes para transformarlos en una pasta homogénea.

Aplica la mascarilla casera resultante sobre los medios y puntas del pelo realizando un suave masaje.

Si tu cuero cabelludo también presenta sequedad puedes extender el producto sobre toda la melena.

Cubre tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico para conseguir que el compuesto penetre con una mayor intensidad en la melena.

Transcurridos 30 minutos retira este remedio natural de huevo para llenar de belleza el cabello sin vida usando abundante agua templada y después lava tu pelo con tus productos preferidos.

Los tips de belleza caseros de huevo para el cabello dañado tienen el poder de llenar el pelo de suavidad, brillo y elasticidad, así como de acabar con las puntas abiertas y de facilitar el peinado debido a las proteínas y ácidos grasos esenciales presentes en el huevo y en el aceite de coco, que también son fantásticos para combatir el encrespamiento.

El yogur, por su parte, te ayudará a mantener el cabello limpio durante más tiempo y a proporcionarle una dosis extra de brillo y sedosidad.

Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana o cada 15 días para lucir una cabellera preciosa y muy hidratada.
Las principales ventajas de este remedio casero para cuidar el cabello estropeado son las siguientes:

Se elabora con productos naturales.

Es económico.

Es fácil de preparar.

Deja el pelo suave, brillante, sedoso, hidratado y libre de frizz. No olvides que encontrarás más tips de belleza caseros para hidratar el pelo seco en el post titulado Mascarilla de plátano y limón para el cabello seco.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de aceite de coco, yogur y huevo para el cabello dañado?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos