Los estampados y el colorido marcan la colección Hilfiger Edition primavera 2017 que ha sido presentada durante la edición masculina de la Semana de la Moda de Nueva York, 34 looks con un punto en común, la inspiración en el estilo deportivo de la década de los ’70.
Tommy Hilfiger ha actualizado diseños y proporciones, y con esta referencia a los ’70 y a la Ivy League, la firma norteamericana nos presenta una colección muy atrevida donde flores, rayas y formas geométricas, junto a juegos de patchwork, crean un estilo visual que llama poderosamente la atención y no pasa inadvertido.
Desde los bermudas hasta las cazadoras, la colección Hilfiger Edition primavera 2017 nos gusta por su desafío a lo convencional; la mezcla de texturas y formas irrumpen incluso para los looks de sastrería, dando alternativa a un estilo casual alegre y sofisticado. Chaquetas denim desilachadas, piezas de punto con cremallera, pijamas con prints florales…
Si además algo nos gusta de la colección es su divertida paleta de colores que contagia alegría y energía, eso sí, compensada también con propuestas más clásicas en looks donde no faltan el azul marino y rojo tan característicos de la marca.
Sin dejar nada al azar, para cada uno de estos 34 looks, Tommy Hilfiger nos propone una completa selección de accesorios que van desde los gorros hasta las mochilas, bolsos, calzado e incluso gafas de sol, complementos que siguen la línea trazada por las prendas y que terminan de completar el total look de esta colección Hilfiger Edition primavera 2017.
Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com