El cabello rizado es difícil de controlar y manejar, ya que en ocasiones es imposible de desenredar, tiene mucho volumen y se reseca fácilmente. En climas más húmedos el cabello se encrespa, pero sufre menos de sequedad; por el contrario, en climas más secos, este tipo de pelo suele estar seco y quebradizo, como resultado de la falta de humedad.
Este tipo de cabellos son tan hermosos como complicados de cuidar ya que requieren de bastante tiempo hacer que luzcan perfectos, lo más importante es que lo mantengas siempre con una buena y constante hidratación y si es de manera natural será mucho mejor, para que tu cabello se vea siempre brillante, hermoso y controlado.
Con el cabello rizado, se debe tener además cuidado con el lavado y usar un champú suave y nutritivo y adecuado para cabello seco y rizado; después está indicado el uso de un acondicionador a base de jojoba o almendras.
Es recomendable que laves tu pelo rizado con agua tibia, en ningún caso caliente y realiza el último enjuague con agua fría para facilitar el desenredado y para que adquiera más brillo. Utiliza una mascarilla nutritiva una vez por semana. Para intensificar su efecto, aplícate la mascarilla y envuélvete el cabello en una toalla caliente durante media hora y luego lávalo como acostumbras.
.
Tú misma puedes elaborar unas sencillas mascarillas, para proteger tu cabello rizado y mantenerlo en buenas condiciones, las cuales las puedes alternar, una cada semana.
Si por alguna razón no pudiste ver el videíto infórmanos, para enviártelo ya sea aquí mismo o bien por correo electrónico escríbenos a laura19cool@gmail.com, o síguenos en twitter como @laulopez20, y déjanos tu comentario, asi también si deseas que te ayudemos con algún tema háznoslo saber, recuerda que siempre tendremos nuevos videos y mejoras en tendencias relacionados con la belleza...