En este último tiempo me he dado cuenta de que es fundamental tener una buena crema de manos porque desde la muñeca a las yemas de los dedos, son las partes del cuerpo más expuestas a sufrir accidentes, sequedad, heridas... Sin olvidarnos de que la higiene de las manos es una acción importante si queremos evitar el contagio de enfermedades.
Es por eso que en este post te cuento todo sobre esta crema hidratante de manos de Palmers!!.
No hace mucho escribí sobre la manteca corporal de la misma marca: Palmers, la cual para mi ha sido todo un descubrimiento por la cantidad de usos que le doy; es por eso, que quise probar esta crema de manos puesto que tanto desinfectante de manos, pasa factura.
De textura espesa y libre de fragancia (aunque inicialmente tiene un ligero perfume a cacao como todos los productos de la marca), se absorbe rápidamente sin dejar residuo.
No solo la utilizo en las manos, sino también en los talones y zonas especialmente secas.
Ingredientes:
Agua (Aqua), urea, alcohol cetearílico, extracto de teobroma cacao (cacao), estearato de glicerilo, glicerina, aceite mineral (parafina líquida), alcohol cetílico, petrolato, propilenglicol, dimeticona, manteca de semilla de cacao teobroma, acetato de tocoferilo, Proteína de avena hidrolizada, proteína de soja hidrolizada, hidroxietilcelulosa, cloruro de estearalconio, fenoxietanol, etilhexilglicerina, metosulfato de behentrimonio, butilenglicol, acetato de sodio, alcohol estearílico, alcohol miristílico, celulosa.
Ingredientes activos:
Manteca de cacao: Es un ingrediente excelente para el cuidado de la piel debido a sus nutrientes y a sus ácidos grasos esenciales para evitar la sequedad. También ayuda a tratar determinadas enfermedades como los eccemas, psoriasis o la dermatitis.
Vitamina E: Este poderoso antioxidante ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías e imperfecciones en la piel, aportando una apariencia más uniforme y tonificada.
Sin parabenos, probado dermatológicamente, no comedogénico, apto para veganos, no testado en animales con hasta 24 horas de humedad.
Mi experiencia:
Palmers afirma que esta crema de manos de alivio intensivo formulada con manteca de cacao, proporciona un alivio efectivo y duradero para manos extremadamente secas, con picazón e irritadas.
La fórmula lujosamente cremosa, hidrata, suaviza y mejora la piel sensible gracias a la exclusiva receta sin perfume, manteniendo la piel hidratada de adentro hacia afuera. Las manos se ven y se sienten mucho más suaves, sanas y más recuperadas.
Durante esta cuarentena, cocinar y la jardinera han sido una de mis motivaciones, pero las quemaduras y algún corte han sido ese pequeño plus y aunque mis manos no son especialmente secas, por ejemplo, tener esta crema cerca del ordenador y poder aplicarla sin necesidad de esperar a que se seque para seguir trabajando, hace que haya sido todo un descubrimiento.
91% libre de alérgenos principales, calma y nutre la piel con una hidratación duradera. Realmente ha mejorado las heridas y sequedad de las manos.
Contiene 60 gramos y su precio es de 3,10€