Empezaremos hablando del producto en si, puede que te suene la henna por los tatuajes semi-permanentes de la cultura marroquí, y es que la henna se utiliza desde la antigüedad para teñir piel y cabello, es un producto de origen vegetal y con grandes resultados.
En las cejas y a diferencia de otros tintes que también se utilizan en cejas, es un producto no invasivo, logrando teñir tanto pelo como piel, con una gran cobertura en canas, y beneficios.
Aunque es un producto de procedencia orgánico debemos tener en cuenta que existe un tratado químico para conseguir la diversidad de tonos, es por ello que es aconsejable hacerse una prueba de alergia 24 horas antes del servicio.
los principales beneficios de la henna son que al no contener la mayoría de componentes químicos que contienen otros tintes lo pueden tolerar personas con piel sensible o alergias, aunque como hemos dicho aunque si es tratado químicamente y es necesario una prueba de alergia antes de realizarse el tiente de cejas. Ayuda a fortalecer el vello debido a que es un producto de gran composición natural y con nutrientes naturales.No tiene contradicciones lo pueden llevar embarazadas y lactantes, y sobre todo no duele, incluso podrás relajarte cuando vayas a realizarte este servicio.
Su duración en la piel es de 14 días y un mes en el pelo.