Hola mundo hoy les traigo 2 recetas de helados bajos en grasa para adelgazar que están para chuparse los dedos.Aveces tenemos ganas de uno que otro antojo pero la mayoría de snaks que nos gustan son altos en calorías y provocan que subamos de peso. Por eso debemos de cuidar lo que comemos y cuanto comemos, pero ahora con unas recetas de helados bajos en calorías ya no tendremos que preocuparnos de cuanto comemos pues ayudaran a nuestro organismo y reducirán el hambre ayudándonos a bajar de peso. Espero que se animen con estas recetas de helados bajos en grasa para adelgazar y lo disfruten al máximo.
A continuación unas deliciosas recetas de helados bajos en grasa para adelgazar
Receta de helado 1
Ingredientes:
2 tazas de moras
4 cucharadas de azúcar stevia
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharada de extracto de vainilla
3/4 de yogurt natural
Preparación:
Ponemos en la licuadora la vainilla, el limón, el azúcar stevia y las moras, licuamos hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados, a continuación ponemos la mezcla en un recipiente de vidrio y le agregamos el yogurt, mezclamos bien y tapamos, metemos al refrigerador durante 4 horas, sacándolo cada hora para mezclar con una paleta, debes evitar que se formen cristales para que el helado tenga una consistencia pastosa.
Puedes cambiar las moras por cualquier otro fruto que desees, pero es recomendable que utilices éste pues contiene antioxidantes que mantienen la piel bonita y ayuda a reducir los riesgos de padecer cáncer.
Receta de helado 2
Ingredientes:
Una taza de melocotones, arándanos o moras congelados
Un banano en trozos congelados
Un poco de azúcar stevia
1/4 de taza de leche de almendras
Una cucharada de vainilla
Un trocito de jengibre fresco
Canela en polvo
Preparación:
Ponemos la fruta congelada en la licuadora y licuamos hasta que esta se haya triturado, procedemos a agregarle el jengibre, la vainilla y la azúcar stevia, licuamos hasta que los ingredientes estén mas unidos, a continuación le agregamos la leche de almendras y licuamos hasta obtener una consistencia cremosa, si es necesario agregamos más leche, posteriormente metemos al refrigerador y cada hora sacamos para revolver con una paleta para evitar que se formen cristales, hacemos esto durante 4 horas y servimos acompañando con almendras o pedazos de fruta congelados.
Guía para comprar ropa online y no morir en el intento Click aquí
Jugos, infusiones y batidos deliciosos para adelgazar. Click aquí
Aceite de oliva para una piel de porcelana. Click aquí
Esperamos que estas recetas te puedan servir y puedas darte tus gustos pero siempre cuidando tu figura.