Depilación Laser Soprano, primeros resultados e impresiones


Hedonai

Hola, esta mañana he estado en Hedonai, Centros Médico-Estéticos.
Me he hecho mi segunda sesión de depilación Láser Soprano. Ya te he hablado de Hedonai en este post y de la Depilación Láser Soprano en este otro.
Desde entonces tengo muchas cosas que decir. Lo primero que no he vuelto a ver ni la mitad del pelo que tenía antes de hacérmela.
La depilación Laser es definitiva. No debilita el pelo sino que mata la raíz y el pelo no vuelve a salir nunca más.
 Esto es lo que me ha hecho decidirme entre el Láser Soprano (en Hedonaiy la Luz Pulsada; esta última va debilitando la raíz poco a poco y los resultados no son definitivos y lo que yo quiero es deshacerme del pelo de una vez por todas, por esto me quedo con el Láser Soprano. He hecho una buena elección en cuanto a Centro Médico-Estético y a sistema de fotodepilación. 
"Gracias Hedonai por estar ahí y descubrirme un mundo nuevo sin barreras entre el bikini y yo".
hedonai face repair

Es genial no tener que preocuparte si vas depilada o no. Te descuidas completamente de este tema porque no lo necesitas, es un peso que te quitas de encima y es una liberación, porque no se tú, pero yo, antes del Láser Soprano, tenía la depilación en mente a diario, porque voy a la piscina varias veces por semana; ahora ya no me preocupa.
La duración del tratamiento depende de tu tipo de piel, de tu tipo de vello y de la zona a depilar. Normalmente, se suele realizar una sesión cada 2 meses y medio y se necesitan entre 6 y 8 sesiones.
Quiero que veas un poco como funciona la Depilación Láser Soprano:
Este es el croquis que te enseñé para explicarte lo que hace:
El pelo hace de hilo conductor; lleva la energía del Láser hasta la raíz. Por eso si el pelo no tiene la raíz, no le afecta el láser y si el pelo tiene raíz pero no está fuera de la piel, entonces la energía no le llega y no la pasa a la raíz.

Primera sesión:80 segundos de Láser Soprano por zona a depilar.
fotodepilacion

 Número 1. Cada sesión mata la raíz del pelo que se ve sobre la piel y que tiene raiz, (digamos pelo vivo). 
Número 2. Al pelo que ya esta muerto y que está preparándose para caerse, el láser no le hace nada porque el calor pasa a través del pelo pero no pasa a la raíz así que no le afecta. 
Número 3. Si el pelo ya ha caído y hay otro que está ya creciendo pero aún no lo ves sobre tu piel, el láser tampoco le hace nada porque no lo detecta y no hace pasar el calor a través de él, evidentemente a la raíz no le llega nada. Ese pelo tendrá que salir y entonces se tratará en otra sesión, dos meses y medio después.
sistema de fotodepilacion

Segunda sesión, 90 segundos de  Láser Soprano por zona a depilar.
Ahora te enseño otro croquis que es el que te muestra como va mi pelo después de este tiempo.
Nº 1. El pelo tratado con láser ya está muerto. No hay pelo¡Una preocupación menos!
Nº 2. Es el pelo que acabo de tratar con el láser y que ya no aparecerá más porque el láser ha matado la raíz. ¡¡¡Genial!!!
Nº 3. El pelo que aún no ha salido y que el láser no ha podido tratar porque no está fuera y la máquina no lo detecta. De este te hablaré después de mi próxima sesión de Láser Soprano en Hedonai.
Como ves, ya tengo mucho menos pelo y la próxima sesión será mejor todavía. Creo que será despreocupación total y casi ni me quedará pelo por quitar.
Sobre todo una vez que empiezas con el tratamiento, no te hagas la cera entre sesión y sesión para no quitar la raíz, puedes rasurarte y listo.
Visto este segundo croquis, imagínate lo feliz que he salido de Hedonai esta mañana. De por sí, cuando acabo de depilarme, me siento limpia pero, además esta mañana me sentía totalmente despreocupada, tanto, que ni siquiera me he mirado, mejor dicho ni me he acordado de comprobar que todo estaba bien hecho, (Hedonai y su láser me inspiran confianza total),  porque sabía que estaba impecable y lo mejor es que esto será así por mucho tiempo. Me siento muy segura desde que he empezado con el Láser Soprano. 
hedonai dermo repair
Tengo que decirte también que el trato en Hedonai es inmejorable, hoy me ha atendido Verónica, y la verdad es que cuando tienes profesionales al lado todo es mucho más fácil. Porque saben guiarte durante la sesión y saben hacerte pasar lo mejor posible algún mal trago que otro.

Me he depilado las ingles y las axilas.

¿Que si me ha dolido? ¡¡¡Pues claro!!! Bueno, No, para nada, la primera vez si que dolió en ciertos momentos, sobre todo al final. 
La sesión de hoy, para mi ha sido mucho menos dolorosa, aunque al final, ¡¡Ay!! Pero como la piel ya ha pasado por estos momentos antes, se ha acostumbrado y, sinceramente, esperaba mucho más dolor.
 Eso si, en una pequeña zona en la que nunca me habia depilado antes,  ¡¡Madre mía!! ni te lo cuento,  pero vale la pena, porque son 90 segundos de láser en cada zona y es muy, muy soportable. Los resultados son inmediatos. Lo que más me ha llamado la atención ha sido que después de pasar el láser, mi piel no ha tenido ninguna rojez, solo 4 ó 5 puntitos rojos cuando me lo estaba haciendo pero al terminar la sesión ya no estaban, lo mismo que en la anterior sesión. Como si no me hubiera hecho nada, no hay ningún signo de irritación o cualquier cosa parecida.

Así que si lo estás pensando, lánzate ya. 
Para Hedonai es muy importante la salud de la piel de sus clientes y por eso hay que observar unas normas antes de hacerte esta depilación.
laser soprano

No estar bronceada o demasiado bronceada ni usar autobronceadores en los días previos a la sesión para evitar que la piel esté demasiado coloreada, ya que el láser reconoce el color oscuro pero no reconoce el vello en si. 
De Mayo hasta Septiembre no te hacen la depilación facial para evitar que la piel sensibilizada por el Láser se queme con el sol. Te proponen un calendario de depilación organizado para que en verano puedas tomar el sol sin problemas, (las sesiones son cada dos meses y medio).
No tomar antibióticos durante los dos días anteriores a la sesión ya que pueden hacer que la piel reaccione ante el Láser, esto no es un problema muy grave, pero en Hedonai tienen muy en cuenta la salud del cliente así que prefieren posponer la sesión hasta que termines los antibióticos....
Si tienes el vello claro, este tipo de depilación no es para ti porque solo funciona con el vello oscuro.
Nada de embarazo...¡Por supuesto!
Los centros Hedonai están repartidos por toda España, algunos de ellos dentro de El Corte Inglés, incluso hay uno en Portugal.
depilacion en hedonai
Hacen tratamientos faciales, como atenuación de arrugas faciales, perfilado de labios, Peelings y muchas más cosas para estar bien en tu piel.
También ofrecen tratamientos corporales, como los hilos mágicos, que combaten la flacidez corporal de zonas como antebrazos, abdomen y cuello consistente en unos hilos tensores que hacen exactamente eso, tensar la piel.
Son también especialistas en Dietética y Nutrición.
Mi Centro Hedonai está en el de El Ejido, Almería, dentro de El Corte Inglés

La primera consulta es gratuita, puedes solicitarla llamando a este número de teléfono:  902 30 30 75, o simplemente acercándote al Centro Hedonai más cercano a tu zona.
Etiquetas: belleza,    #Hedonai  

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética productos probados

¡Hola! Esta mañana he salido muy contenta de Hedonai, (como de costumbre); y es que me he hecho la 3ª sesión de Depilación Láser Soprano, que es la depilación definitiva, en el Ejido, Almería. Ya te he hablado antes de esa sensación de limpieza, de seguridad en mi misma que siento cada vez que salgo de allí. Y es que cada vez que me hago una nueva sesión tengo menos pelo, y, encima, el dolor que p ...

cosmética belleza productos probados

#Hedonai #CentroDeBelleza #estetica #belleza Ya te he hablado antes de Hedonai, Centros Médico Estéticos. Me estoy haciendo la Depilación Láser Soprano en Hedonai. Lo primero que hacen es explicarte como funciona el tratamiento que te van a hacer y yo quiero, ahora, explicartelo a ti, porque me parece muy interesante, sobre todo saber cual es la diferencia entre la depilación Láser Soprano y ...

cosmética productos probados

¡Hola! Me estoy haciendo la Depilación Láser Soprano en Hedonai. Solo me he hecho 3 sesiones de láser y como no tengo ya mucho pelo, me han dicho que ya solo me quedan las sesiones de repaso. Esto dice mucho a favor de la empresa, son sinceros y se preocupan por el cliente, saben que lo que importa es su confianza  y su trato. A mi me ha ido muy bien con este tipo de depilación, ya lo expliqué en ...

general uncategorized depilación láser piel negra ...

¡Hola chicas ?! Hoy os quiero hablar de un tema muy de moda, pero poco tratado a lo que se refiere a nuestro perfil de mujer afrodescendiente…La depilación permanente en pieles negras. Hoy en día, es de lo más común la depilación permanente ya que nos ofrece la gran ventaja de eliminar nuestro vello de forma paulatina pero definitiva. Es una técnica cada vez más empleada, ya que es una gran ...

cosmética belleza productos probados

#Hedonai #CentroDeBelleza #estetica #belleza He empezado a hacerme la Depilación Láser, con Láser Soprano. Hasta ahora me la hacia cada mes y soportaba los tirones de la cera, ya sabes de que hablo. "¡Ay! ¡Como duele!" La depilación láser consiste en eliminar permanentemente el vello de una forma rápida y efectiva. (Adelanto que con una sola sesión la raíz del vello que sobresale s ...

general porque_las_probadoras_lo_valemos

¿Qué tal estáis probador@s? Hace algún tiempo os conté mi experiencia en el Centro Cristina Álvarez con el láser de diodo. El tratamiento me fue muy bien, y es un centro con el que he quedado encantada y sigo yendo de vez en cuando a hacerme algún que otro tratamiento de esos que nos dejan como nuev@s. Sin embargo, también os comenté que me quedaban algunos pelillos claritos que se resistían a irs ...

blog consejos de belleza

La depilación es un tema que ha ocupado un lugar destacado en la rutina de belleza de muchas personas durante años. Pero, ¿qué tal si pudiéramos decir adiós a las ceras, cuchillas y cremas para siempre? La depilación definitiva con Soprano ofrece esa promesa, y en este artículo, conocerás la increíble tecnología láser y sus tres tipos principales: Diodo, Alejandrita y Trío. La revolución de la ...

piel general belleza ...

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre un método de depilación láser, que seguro que much@s habréis oído hablar. Se trata de la depilación láser diodo (la depilación láser permanente). He decido hacer esta entrada porque después de mucho tiempo pensando, voy a iniciar un tratamiento de depilación láser diodo. Y para ello me he estado informando y quería compartirlo con vosotr@s. ...

piel belleza depilación

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre un método de depilación láser, que seguro que much@s habréis oído hablar. Se trata de la depilación láser diodo (“la depilación láser permanente”). He decido hacer esta entrada porque después de mucho tiempo pensando, voy a iniciar un tratamiento de depilación láser diodo. Y para ello me he estado informando y quería compartirlo con voso ...

piel depilación láser láser diodo ...

Todos hemos oído hablar de la depilación láser de diodo, pero muchos desconocen su funcionamiento. En una entrada anterior explicamos en que consiste, ahora despejaremos dudas de las verdades y mitos. “Puede dañar la piel y es menos seguro que otros sistemas tradicionales”: FALSO La depilación láser, en manos expertas, es un método seguro que elimina el pelo y no daña la piel. Se basa ...