He vuelto! primer post desde México ...

Hola chamacas ... ¿como dicen que les va? Por acá reportándome después de unos meses de ausencia.

Se suponía que no iba a haber otro lapso de abandono, pero entre la mudanza de país y los primeros 2 meses en Celestún tratando de arreglar el tema del internet por fin puedo volver a algo que me encanta y me entretiene mucho que es escribir en este espacio.

Como muchas ya saben y si no, se los cuento ... hace 2 años empezamos a planear la vuelta a México y hace 2 meses por fin se nos dio. Por un año vamos a estar viviendo en Celestún ,Yucatán. Y después ya nos mudamos a Mérida que es la capital de Yucatán, y ahí vamos a construir nuestra casa.
El año que viene a medida que avancen las cosas les voy a ir contando y mostrando ;)

Este post es solo para reportarme, y contarles como han sido estos últimos 2 meses y de paso dejarles unas fotos de los bellos atardeceres de este pueblo :)


Los atardeceres en este lugar son los más hermosos que vi hasta ahora. La paz de levantarte y escuchar el mar, sentir el viento y no escuchar mas que pájaros y perros es muy relajante y te baja el estrés si o si. Así que si quieren bajar un cambio, les recomiendo muchísimo que vengan a Celestún :)


La arena me encanta, porque no quedas hecha un milanesa jaja ,pasas la mano y se cae toda. Es genial! es finita pero a la vez tiene micropedacitos de conchitas de mar. Que por cierto hay miles y miles. Y si caminan media hora por la playa ¡seguro juntan una bolsa!


La foto de arriba es una franja que se forma de conchitas de mar por casi toda la orilla, donde más arriba les contaba que pueden juntar una bolsa en una caminata. Yo estoy juntando las mías para decorar mi futura casa .


Muy cerquita tenemos un muelle donde se llena de pescadores, desde personas de la 3era edad hasta niños pequeños. Tarea pendiente para nosotros ... aprender a pescar :)

Casi siempre vamos al atardecer ya casi de noche, los atardeceres se ven hermoso y está mas tranquilo.


Y por último lo que mas hemos disfrutado de estar acá, es poder hacer muchas actividades al aire libre. Especialmente con Seba ,nuestro hijo.

Ya nos hicimos fanáticos de comprar en Amazon.com (les contaré más en otro post) , y compramos un freesbie,pelota de fútbol americano y hasta una cometa o papalote (como le dicen acá).

Y lo que más le ha gustado a mi hijo es navegar en kayak ,especialmente cuando no hay olas y el agua está casi transparente.

Lo único malo de acá es que no hay supermercados de cadenas grandes ni bancos. Así que si vienen de visita traigan efectivo (sólo hay un cajero abierto hasta las 10 pm y que a veces se queda sin dinero). Porque aparte casi ningún hotel ni restaurante acepta tarjetas.

Pero si tienen auto , la ciudad de Mérida les queda a 1 hora y media donde hay de todo.

Igual me imagino, como todos los huéspedes nos dicen, si vienen de visita van a querer disfrutar la playa y descansar.

Les recomiendo muchísimo que visiten este pueblo, van a pasar unos días de descanso hermosos y tranquilos.

Ahora si, nos leemos en un próximo post que estoy preparando con las comprita que hice en los últimos 2 meses.

Si tienen alguna duda, me la pueden dejar en los comentarios o en la cajita de contacto.
¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati

Fuente: este post proviene de Blog de Naty de Pardo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: novedades

Recomendamos