Parece que el verano se va, se despide con buena cara y con buen sabor de boca, dejándonos momentos muy buenos que recordar? Y es que parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, a mí todavía me parece algo increíble.
¿HE VUELTO PARA QUEDARME? Pues sí. Ya hace un año y unos días que me lancé a la aventura de escribir mi propio blog, de lanzarme a vosotros para mostraros mi mejor yo. ¿Y por qué? La verdad no sé el por qué de este título pero es algo que siento, es algo metafórico, lo siento con verdadera seguridad: he vuelto, y he vuelto de verdad, nuevo, lleno, pleno, con ganas de seguir, he vuelto para quedarme, para quedarme para siempre. He vuelto sabiendo quién quiero ser y cómo quiero vivir. Qué quiero hacer y cómo. He vuelto como nunca había vuelto tras un verano.
Porque la verdad hay veranos y miles de momentos que nos marcan, que nos hacen valorar muchísimas cosas, y sobre todo a las personas. Nos hacen darnos cuenta de cómo es la gente, de cómo actuar en muchas situaciones. Hay veranos que nos abren los brazos para disfrutar a tope. Hay mil veranos? Pero yo me quedo con éste.
Hoy, comienzo mi primer post de septiembre con un look simple, pero arriesgado. El black & white nunca falla, y menos en verano. Es un dúo que me gusta bastante y a veces lo saco a pasear. La camiseta es DIY con imperdibles, y ¡por cierto! Muy ingeniosa, porque cada vez los puedes colocar de una manera diferente?
Os dejo con las fotos, cortesía de mi amiga Sofi, y con unas frases del próximo single de El Barrio, que va que ni pintado para este post?
"He vuelto, mas a nadie he señalao" cuando a nunca tuve al lao" los favores pa" otros vientos.Lo importante es que he luchao", por llegar donde he llegao", y es por eso que hoy he vuelto.
El viento y mi canción nacieron con cordura, pero en mi corazón, abundan las locuras. Que empiece la función, de ahora en adelante sepan que en su interior
sopla fuerte el levante"
NUNCA DEJÉIS QUE NADA NI NADIE OS CAMBIE, VIVID Y APROVECHAD TODA VUESTRA VIDA.
David Chaser.