mis cositas en el bolso Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

HD Cosmetic Efficiency

Para quienes no conozcáis HD COSMETIC EFFICIENCY os diré que es una marca de los profesionales para el cuidado de la piel. Y es que nace con la confluencia de más de 30 años de experiencia investigando y desarrollando soluciones dermocosméticas para el cuidado de la piel.

Sus productos ofrecen una combinación de ingredientes activos, concentración y tecnología, que los convierten en extraordinarios. Y es que sus fórmulas han sido cuidadosamente diseñadas con unas texturas únicas que permiten la mejor relación “eficiencia cosmética – compatibilidad con la piel”.



Dos, son los productos, que he podido probar de esta marca Nox-3C Serum y Nox Bi-Boost.

Si tuviera que elegir entre mi preferido, pues no sabría por cual decantarme y es que sus texturas me han sorprendido gratamente.



NOX+ BI-BOOST

Antioxidantes de alta potencia frente al envejecimiento. Y es que esta línea está dirigida a paliar esos signos de envejecimiento que están en nuestra piel, flacidez, arrugas, surcos pronunciados, manchas

La línea NOX+ esta especialmente formulada con tres potentes antioxidantes; glutatión, ácido lipoico y superóxido dismutasa; que ayudan a revertir los daños causados por procesos de envejecimiento celular.

Nox+ Bi Boost, es una solución bifásica enriquecida con antioxidantes de alta potencia.

Entre sus ingredientes, se encuentra: Vitamina C (estabilizada 1,5% y encapsulada 5%), Vitamina A, Vitamina E, Superóxido de Dismutasa Estabilizada, Ácido Alfa-Lipoico, Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Precursor de Glutation Endógeno.

Como veis nos lo presentan en un envase de cristal (30 ml) y con goteador, para así aplicar la cantidad necesaria.

Al ser un bifásico, siempre deberos agitar correctamente el frasco antes de su aplicación, para así que se mezcle la solución correctamente. Su textura es acuosa y aceitosa a la vez, es como si nos aplicáramos agua con unas gotas de aceite. Sin embargo os digo que se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar sensación grasa ni brillos.



Su aroma me ha sorprendido, y es que tiene un agradable aroma que te recuerda a los grandes perfumes.

Se aconseja su uso tanto por la mañana como por la noche.



Nox- 3C

NOX es una línea especialmente formulada para ayudar a prevenir, detener y revertir los daños causados por los radicales libres.

De todos es sabido que los radicales libres desencadenan mecanismos nocivos y destructivos de las células de nuestra piel, cuya consecuencia inmediata es la aparición de líneas finas, arrugas, flacidez y/o manchas.

Nox -3 c es un serum especialmente indicado para pieles con tono apagado. La combinación de tres tipos distintos de Vitamina C (encapsulada, libre y estabilizada) junto a otros activos antioxidantes que potencian su acción combate las especies reactivas y previenen el fotoenvejecimiento cutáneo. Su uso continuado ayuda a promover la reestructuración dérmica y la síntesis de colágeno.

Entre sus ingredientes se encuentra: Vitamina C (Encapsulada 5%, Estabilizada 1%, Libre 1%), Ácido hialurónico de bajo peso molecular, Aceite de jojoba, Extracto de Ginkgo, Vitamina E.

Este serum, nos lo presentan también en un envase de cristal y su aplicación es también con goteo, facilitando su uso.



Su textura es perfecta, una textura suave que se absorbe y se funde rápidamente en la piel. Sin dejar brillos, permitiendo rápidamente que sigamos con nuestra crema de tratamiento. Como curiosidad os diré que se puede apreciar un ligero cambio de color cuando entra en contacto con nuestra piel

Esta especialmente diseñada para pieles apagadas, y si me preguntáis si lo consigue os diré que sí.

No voy a mentiros si os digo que los dos productos me conquistaron ya con su textura y su absorción, y aunque alguno de ellos está indicado para pieles mucho más maduras tengo que deciros que los dos me parecen un gran descubrimiento y no descarto probar algún otro producto de esta marca que podemos encontrar en farmacias, os dejo aquí su localizador.

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuidamos nuestro acné

Son muchos los adolescentes y los no tan adolescentes que sufren de acné. El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, un ...

Recomendamos