Haul She In tallas grandes

Hola que tal!!

Cuanto tiempo que no me paso por aquí!
Hoy vengo a hablaros de una pagina web que seguro much@s de vosotr@s ya conoceréis, se trata de la página web de moda She In. Es una web de ropa y complementos de procedencia china, que tienen una sección de tallas grandes.
Afortunadamente cada vez es más fácil encontrar ropa bonita y juvenil talla grande, porque antigüamente conseguir cualquier prenda de talla grande, era además de carísimo, una auténtica odisea.
Pues bien , en esta web no sólo tienen tallas grandes , sino que tienen unos precios muy económicos.
Y bueno , hay de todo, ropa de mejor y peor calidad, más o menos barata, y que yo os recomiendo que de vez en cuando echéis un vistazo, ya que va entrando ropa nueva a diario.

En esta ocasión me han enviado 3 prendas, 1 blusa preciosa y dos vestido largos que me encantan. Soy una fan de los vestidos largos jeje.


Bueno os voy a dejar el video para que lo veáis con mas detalle, en la cajita de info además podéis ir directamente a través de los enlaces a los productos, y además os he dejado un descuento del 20 % en la web, por si vais a comprar algo. Así os aprovecháis del descuento.

Que os han parecido las prendas?? Cual os gusta más??
Bueno os dejo aquí el video, nos leemos en el siguiente post .
Un besazo!!!

Fuente: este post proviene de el diario de ginger jones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos