Haul Rebajas Aliexpress: Relojes, neceseres... chollazos!

Buenos días de lunes, amores!!

Antes de empezar, tengo que pediros perdón por no pasarme por aquí la semana pasada, pero he tenido algún problemilla de alergias y bucales y he estado de aquí para allá constantemente!

Hoy vengo a enseñaros mi último haul de aliexpress... esta vez no han sido muchas cosas, pero estoy encantada con todas ellas!! ¿Queréis que las veamos?



Famosos neceseres con orejitas: Llevaba viéndolos un tiempo en Instagram, en blogs... y es que me parecen tan cuquis! Me parecen ideales para llevar en el bolso y el tamaño es bueno. Lo había en dos colores más pero estos son mis favoritísimos :) Me costaron 1,53 cada uno.




Empezamos con el mundo reloj... Estos dos los vi ideales para el veranito, el azul turquesa me tiene enamorada!



He intentado captar bien el tono nacarado que tiene dentro de la esfera el blanco... el estilo vintage de los números me encanta!! Y del verde azulado, qué decir... tiene la correa de silicon y es comodísimo de llevar, el color me transporta directa al veranito!

Me han costado 1,27 y 1,42€ respectivamente.



Este reloj me parece amorosísimo!! Llevo viendo este estilo de relojes mucho tiempo y me parece súper bonito y elegante :D Así que cuando lo vi en Ali no lo pude dejar escapar! Tengo que ajustarle la correa porque me baila pero por 2,77€ no me puedo quejar en absoluto!!



Imitación Beauty blender a tamaño normal, jaja La última vez que la pedí me vino en tamaño súper reducido para la zona de la ojera, pero esta vez he acertado!! Jaja Aún no la he probado pero las otras no me disgustaron así que espero que esta tampoco! Me costó 44 céntimos.






Por último, este pincel de labios. No es imitación de ninguna marca ni nada de eso, pero es que lo mío con los labiales fijos líquidos es una odisea y quería un pincelito así para llevar en el bolso y aplicármelo fuera de casa para no parecer un payasín! Me hace bien el apaño por 68 céntimos!!

¿Qué os parecen mis compras? ¿Me recomendáis algo?

Fuente: este post proviene de Mi neceser low cost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: aliexpress

Recomendamos

Relacionado

maquillaje aliexpress haul

Holaaa!! Lo prometido es deuda, y como os comenté en el ultimo Haul de Aliexpress, sin terminar el mes habría otro ya que tenia mas cosas que enseñaros pero no quería que se hiciera muy largo en un solo post, así que os dejo con las compras!! Lo primero que os muestro es esta cartera de piel. Hay posibilidad de elegir entre varios estampados, el pelito de fuera desde luego si es piel, lo de dentr ...

maquillaje aliexpress haul

Holaaaa!!! Hoy vengo por aquí con un nuevo haul de Aliexpress!! son compras en su mayoría que realice el día de las rebajas mas importantes del año en "Ali" que son el 11/11, y con las navidades de por medio hay cosas que me han tardado bastante en llegar. Os apetece ver con que ha pecado??? jijijiji Lo primero que recibí fue esta funda para el móvil del Gato Rison (el de Alicia en el ...

moda accesorios aliexpress ...

¡Muy buenos días a todas! Como veis en el título hoy os traigo una entrada un poco diferente, nada que ver con maquillaje. Y es que después de mucho dudar, yo también he caído con la conocida web china Aliexpress. Tengo que admitir que al principio no me daba mucha confianza, pero después de informarme bien y de días mirando la web buscando productos, comparando precios, vendedores, etc. al final ...

general descuento haul ...

Buenas tardes, amigas!! Antes de empezar con la entrada en sí, quería deciros que, como sabéis, estoy publicando muy poquito por varias razones. Trabajo, desgana, verano... Por eso estoy contentísima de que, hace un rato, me haya vuelto esa "chispa" que necesitaba para volver a escribir. De pronto me he dado cuenta de todo lo que he comprado en rebajas y he pensado "Se lo tengo que ...