Haul México .: Parte 1 :.

Como les había prometido en el post pasado donde les contaba que fue de mi vida estos últimos meses (clic acá). Les traigo la primer parte del haul de México.

Lo dividí en 2 partes porque son bastantes cositas . Y junté todo lo que fui comprando estos 2 meses, pero probable mente después ya no haga hauls por un tiempo porque las mayoría de estas cosas las necesitaba y la idea no es ser una acumuladora como era en Buenos Aires... (o eso me digo a mi misma todos los días jaja).

Para empezar me traje poco y nada de cuidado facial. Tuve que dejar varias cosas en Uruguay porque ya no cabía nada en ningún lado y la realidad es que podía llegar y comprar acá en México y de paso probar más productos para el blog .

Mi primer parada cuando pisé un supermercado acá fue en la sección de cuidado facial , y me topé con la línea SkinActive de Garnier. Lo único que había probado hasta ahora de esta marca en producto faciales era su agua micelar que les mostré en un haul de Uruguay (clic acá) y les reseñe en mi última rutina facial (clic acá).



Los productos que compré para probar fueron el exfoliante facial skinactive pure active intensive de la línea puntos negros que contiene 150 ml.

( $68 MXN) y la crema hidratante facial skin active extra nutrición que contiene 200 ml ($50 MXN).

Los vengo probando desde que los compre... el exfoliante definitiva mente NO es para uso diario. Los granos son gruesitos y por más que des un masaje despacio se sienten mucho y la piel queda muy enrojecida. También es por lo que contiene el exfoliante, es para piel grasa entonces es bastante fuerte. Si tu piel es mixta/sensible o tirando a seca no te lo recomiendo. Lo termine usando 1 vez por semana solamente.

La crema me gustó mucho, la textura es pesada, así que la uso solo de noche porque tarda en absorber. Acá hace mucho calor y por más que use protector solar FPS 50 la piel se deshidrata mucho, estoy sudando constantemente y aparte duermo con aire acondicionado que también reseca la piel. Aparte uso otros productos, pero si quieren ver mi rutina completa actualizada me avisan :)





Cuando vino mi cuñada de visita y fuimos al shopping Altabrisa me mostró una tienda de belleza que se llama Bellisima y es una perdición para las amantes de la belleza.

Hay marcas como Essence, Catrice, Milani, Bh cosmetics, Nyx y brochas Sigma entre otras marcas.

Me porté bien y lo único que compré fueron 3 esmaltes holográficos 2 de Essence y 1 de Catrice. Los 3 me salieron alrededor de $50-60 MXN cada uno.

Los 3 son mas toppers ,ya que se necesitarian muchas capas para que quede toda la uña cubierta. Me encantaron sobre distintos colores de esmaltes. Mas adelante les subo reseña de cada uno. Y había muchos esmaltes holográficos para elegir :)

El primero se llama "01 Down the Milky way " Spectra light de Catrice de 10 ml.

Y los otros 2 son de Essence ,el plateado se llama "01 Hello holorainbow " y el rosa se llama " 04 Holo love" y los 2 contienen 8 ml.



Y mi perdición llego caminando unos pasos más de el otro local, porque me topé con esta super promo de The Body Shop.

Comprando arriba de $495 MXN en productos + $495 MXN (osea $990 MXN en total ) te llevabas una bolsa de tela y todos los productos de la bolsa transparente que les muestro mas abajo. Tan solo 1 de los productos vale $400 MXN normalmente.



Estos fueron los productos que compré, el único que pagué su precio completo fue por el Bodymist de Moringa que es uno de mis olores favoritos de la marca (les recomiendo mucho su manteca corporal de esta misma esencia). El precio fue de $260 MXN y trae 100 ml.

El aceite para masajes Spa fit tonning estaba en super oferta de $330 MXN a $100 MXN y contiene 150 ml.. Me encanta el olor de este aceite, es muy relajante .

Y el último producto que compre fuera de la promo es el bálsamo corporal Spa Wisdom polynesia que viene en el mismo empaque que la manteca corporal pero es más liviano y se absorbe más rápido. De este último el olor no fue algo que me impresiono, me gusta que las cremas corporales huelan rico y lo suficiente mente fuerte como para sentir el olor después de un rato. Este producto estaba al 50% , de $315 MXN a $152.5 MXN y contiene 200 ml.



Ahora si, mi parte favorita! Me falto sacarle una foto a la bolsa para que la puedan ver bien. Pero desde ya le digo que me vino genial para la playa y la uso todos los días para hacer las compras. Es de tela gruesa ,esta forrada por dentro y tiene un broche en el medio.



Me encantó saber que tan solo uno de los productos cubre el valor completo de la promo, la crema facial "Drops of youth" de 50 ml. No trae mucho producto ,pero con muy poquito humecta toda la cara y cuello. Es livianita,se absorbe bastante rápido y la piel te queda sedosa e hidratada. El valor que encontré en internet es de $450-500 MXN .



Las mantecas corporales de The Body shop me encantan. La primera vez que las probé fue comprando un set en el free shop de buquebus. Venia un set de 4 minis que me duraron muchísimo. Si lo ven aprovechen porque rinden bastante.

Esta es "British rose" de 200 ml y sale alrededor de $300 MXN. Este olor no lo había probado antes y la verdad es que me encantó. Dura bastante el olor en la piel y es sumamente hidratante.

Mi forma favorita de usar estas mantecas es en los pies en la noche y ponerme medias. Al otro día tus píes queda super suavecitos.



Este aceite desmaquillante facial de manzanilla se los voy a reseñar aparte, pero por lo pronto les dejo el precio que es de $350 y trae 200 ml.



Para las fanáticas de las cremas para manos, The Body shop no se queda atrás, su crema de "Shea" es igual de buena que la de castaña de Natura.

Huele muy rico, y es super hidratante. Trae 100 ml y su precio es de $200 MXN.



Por último pero no menos importante, estos 2 geles de ducha . Empecemos por mi favorito que es "Strawberry" y el otro es "British Rose". Necesitan muy poco producto para hacer mucha espuma.

Los olores son muy ricos y en la ducha relajan bastante , lo único malo es que después el olor no perdura.

Traen 250 ml y valen $250.

Esta es la primer parte del haul de México. Espero que le sirvan mis datos de los locales, y del tipo de promos que consiguen si vienen a Mérida. Mi oferta favorita fue definitiva mente la de The Body Shop.

Si tienen alguna duda me la pueden dejar en los comentarios ;)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati

Fuente: este post proviene de Blog de Naty de Pardo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: haul

Recomendamos