My beauty colors Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Haul Hola Princesa: maquillaje y cosmética

Hola chicas! Hoy quería enseñaros algunos productos que podéis encontrar en la tienda online de HOLA PRINCESA, que dicho sea de paso, merece mucho la pena visitar ya que tiene una gran variedad de marcas tanto de cosmética como de maquillaje. Hola Princesa lleva unos 3 años en marcha y sus inicios fueron duros ya que contaban con pocos recursos pero con mucha ilusión y una clara idea de lo que querían ofrecernos: cosméticos de buena calidad que fueran respetuosos también con los animales. Es por ese motivo que se ha convertido en una tienda online de referencia para muchas de nosotras ya que sus productos son Cruelty Free y también tienen una sección especial de Cosmética Vegana con la mayor cantidad de productos a la venta online de toda España.

Como todo lo que se empieza con ilusión y ganas, Hola Princesa ha ido creciendo cada vez más y el catálogo de productos que tienen a la venta también. Cosmética marroquí, cosmética coreana, cosmética ecológica, maquillaje ecológico y cosmética tradicional y maquillaje cruelty free, todo lo podéis encontrar en su web.



Pero algo que a mi me tiene enamorada es el cariño con el que empaquetan todos nuestros pedidos ya que todos los productos vienen envueltos en un precioso papel de seda de color azul con una pegatina. Pero también nos ponen un tarjetón súper bonito, chuches, muestras, etc. Y la cajita también está decorada de forma súper bonita.



Y una cosa que para mi le da un valor añadido a esta tienda online es la atención personalizada que recibimos de Leticia, la creadora de este interesante proyecto, que además de ser una mujer emprendedora, es un auténtico encanto, que te ayuda a solucionar cualquier duda que puedas tener con los productos para que siempre aciertes con tus compras. No se puede pedir más. A mi me ha aconsejado genial muchas veces así que os recomiendo muy mucho esta tienda online porque estoy segura de que quedaréis 100% satisfechas con vuestros pedidos. Y dicho esto, paso a enseñaros mi cajita con algunos productos que recibí, para que podáis ver una pequeña muestra de lo que podéis encontrar allí. Os dejo una foto con el contenido y os voy detallando producto por producto.



Como podéis ver, en primer plano está la tarjeta que os comentaba antes y que además de tener una preciosa dedicatoria, contenía una rica piruleta que a mi hijo le supo a gloria. Je je! Además, también había una pequeña chapa con la dirección de su web y con el logo de la 2ª edición de Beauty Barcelona. Un detalle por su parte, ya que esta cajita nos la entregaron a cada una de las bloggers y youtubers que acudimos al evento que os enseñé en el post anterior. Un esfuerzo que valoramos mucho ya que sabemos lo que cuesta hacer estas colaboraciones a comercios que aún son pequeños.

Y una vez que os he enseñado los detalles, paso a hablaros de los productos que contiene y que apriori, me parecen de lo más interesantes. Tal como vaya probando ya os contaré que tal van.

Como podéis apreciar en la imagen, hay un poco de todo, así que os voy enseñando y os digo para que sirve cada cosa, por si fuera algo que os pueda interesar.

1-MASCARILLAS PEEL OFF CARBÓN de la marca PILATEN: Ya sabéis que últimamente están muy de moda estas mascarillas y de carbón así que tengo ganas de probarlas a ver que tal. Aunque parezca mentira, aún no me he estrenado con ellas. Je je! Estas mascarillas son ideales para limpiar los poros de forma profunda, algo que las hace necesarias en las rutinas de belleza de las pieles mixtas y grasas, que son las que más padecen este problema. Para que el producto funcione de forma más eficaz, se recomiendo ducharse antes con agua caliente para conseguir que se dilaten los poros. Debemos aplicar una capa ni muy fina ni muy gruesa de producto, sobre la piel, dejando los bordes más gruesos para poder tirar de ella con más facilidad cuando la queramos retirar. Una vez aplicada esperamos que se seque por completo y vamos tirando poco a poco. Si se nos quedan algunos restos en el rostro, podemos retirarlos con la ayuda de una esponja o manopla mojada con agua tibia. Este producto contiene colágeno, algo que nos ayudará a que la piel se quede más suave e hidratada. Es apta para todo tipo de pieles.



2-MASCARILLAS PEEL OFF ARCILLA Y ALOE VERA de la marca PILATEN: Tienen la misma función y el mismo modo de aplicación que las anteriores. Esta está recomendada para pieles mixtas, grasas o acnéicas ya que gracias a la arcilla, la grasa se absorve con facilidad y deja el rostro más limpio.



3-HIGIENIZADOR CLIP & CLEAN de MAD BEAUTY: Un original y bonito higienizador de manos que nos ayuda a desinfectar el 99,99% de los gérmenes y bacterias. Su formato es súper práctico ya que puedes llevarlo tanto en el bolso como en forma de llavero. Ocupa poco y es súper útil. Hay muchos aromas disponibles como el Limón, rosa, melón, fresa, vainilla, lavanda o coco entre otros. El mío tiene olor tropical y os digo que además de dejar las manos limpias y suaves, huele de maravilla, así que también quedan deliciosamente perfumadas. Me encanta!!!



4-MASCARILLA DE OJOS CUCUMBER EYE MASK de MAD BEAUTY: Mascarilla refrescante de pepino que ayuda a reducir el cansancio y la hinchazón de los ojos, así como a dejarlos frescos y revitalizados. La aplicamos con cuidado, la dejamos actuar entre 10 y 12 minutos o hasta que se seque por completo, y la retiramos.





5-MASCARILLA FACIAL ANIMASKS de MAD BEAUTY: Mascarillas faciales con un formato original y divertido. Las hay en forma de Panda, de Perro y de Tigre. Yo tengo la de Perro, que contiene aceite de coco con propiedades hidratantes.



6-CHUNKY GLITTER DE TUBO de PAINT GLOW: Glitter más Fijador en un solo tubo. Son ideales para dar un toque divertido y creativo a nuestros maquillajes. Se pueden aplicar en los ojos, mejillas y labios sin problema. Yo tengo estos dos que tengo que poner en uso, a ver que tal quedan.



7-EYE STAMP: Mi caja contiene dos, uno en tamaño mediano y otro en tamaño grande. Por si no tenéis ni idea de que son estos productos ni para que se usan, os diré que están siendo toda una revolución entre las aficionadas al maquillaje. ¿Os encanta delinearos los ojos pero el rabillo siempre os queda mal o desigual? Pues aquí tenéis la solución ideal. Estos rotuladores llevan por un lado un bolígrafo para hacer el delineado y en el otro lado una especie de sello en forma de triángulo. Es sello hay que aplicarlo en el extremo exterior de los ojos y delinear a continuación. Una forma de delinear los ojos muy rápida, práctica y fácil, pero también de larga duración y con una alta pigmentación. Ahora ya no hay excusas para lucir unos delineados perfectos en unos segundos. Os enseño como son y para acabar os dejo un vídeo para que podáis ver como funcionan.

GRANDE:



MEDIANO:



Y aquí os dejo el vídeo para que veáis lo fácil que es utilizarlo.



¿Qué os ha parecido todo? ¿Verdad que tiene muy buena pinta? Yo empezaré a probarlo y ya os iré contando en mis redes sociales para que sepáis como funcionan los productos. Y si os interesa alguno en concreto, ya sabéis que podéis encontrarlo en la tienda online de HOLA PRINCESA a unos precios muy asequibles, con un envío rápido y con gastos de envío gratis a partir de 25 euros.

Yo ya les he comprado antes y la verdad es que estoy súper contenta con todo, así que os la recomiendo.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis a seguirme para poder ver mis próximos posts, que os adelanto, van a ser unos cuantos y bastante interesantes. Ahí lo dejo. Je je!

Mil gracias por vuestro apoyo, vuestras visitas y comentarios. Un beso enorme para todas!!!!!

Hasta pronto bellezas!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general haul maquillaje ...

Haul cosmética coreana

¡Buenos días! Hacía muuuucho tiempo que no os hacía un haul de cosmética coreana, así que ha llegado el momento y quiero enseñaros tres productos de Miin Cosmetics, una nueva tienda que han abierto en Barcelona de cosmética coreana y que también dispone de shop online para poder comprar en cualquier momento y sin movernos de casa. En esta tienda podemos encontrar marcas tan famosas como Etude Hous ...

Belleza Cuidados de la piel Belletica ...

Haul+Review Elizavecca Cosmética Coreana

Hola!!! Mascarillas, cosmética coreana y Mónica Vizuete es un cóctel muy peligroso, y aquí os muestro una mezcla de las buenas! Os presento Elizavecca, una marca de cosmética coreana que hace un tiempo llegó a mi tocador y hoy os enseño todo! P.D. Y si os ponéis una mascarilla, os relajáis y empezamos? MASCARILLA PEELING – HELL PORE CLEAN UP MASK ¿Que es? Una mascarilla que limpia en profund ...

cosmética coreana cosméticos coreanos

Cosmética coreana 2018

¿Qué es la cosmética coreana? La cosmetica coreana es la cosmética que viene de Corea del Sur. ¿Has oído hablar de la doble limpieza facial o la rutina de los 10 pasos? Estos trucos de belleza son producto de lo llamamos “cosmética coreana” o “K-beauty”. ¿Porqué triunfa la cosmética coreana? Diseños de envases llamativos, productos funcionales y de calidad a precios baratos ...

BELLEZA COSMÉTICA NATURAL PRODUCTOS NATURALES

Rusnaturcosmetica...cosmética natural Rusa

Rusnaturcosmetica nos ofrece las mejores marcas de cosmética natural y orgánica procedentes de Rusia,su cosmética está elaborada con recursos naturales extraídos de los bosques y estepas de Siberia,por supuesto siendo respetuosos con el medio ambiente y creando una cosmética de gran calidad a unos precios estupendos. Entre sus marcas encontramos:Recetas de la abuela Agafia,sauna de Agafia,baikal ...

axiology labial natural branch and root cosmetica natural online COLABORACIONES ...

"Branch and root", cosmética natural

Hola chicas! Como se que sois muchas las amantes de la Cosmética Natural, hoy os quiero hablar de una tienda online donde podréis encontrar diversas marcas naturales y veganas de cosmética y maquillaje. Se trata de BRANCH AND ROOT, una tienda que he descubierto hace poco y que me ha dejado muy buen sabor de boca. Además de tener una web muy atractiva y clara, y una selección de marcas de lo más in ...

Belleza biologicos Ecologico ...

MAQUILLAJE ECOLÓGICO Y COSMÉTICA NATURAL

Hola de nuevo¡¡¡, soy una persona que se cuida bastante, intento practicar deporte mínimo tres días a la semana, presto mucha atención a la alimentación, intentando consumir el máximo de productos ecológicos y evitando la comida basura ...etc, y desde hace un tiempo también en lo que a la cosmética se refiere busco mas productos naturales. Ya sabéis los que me leéis desde hace tiempo que me de ...

Mi cosmética Bio y más 2ª edición Destacado ...

2ª edición Mi cosmética Bio y más

¡Buenos días bellezas! El pasado domingo, 31 de Enero, celebramos la 2ª edición del evento Beauty Blogger Mi cosmética Bio y más en el Salón de belleza Tania Hoyos, en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Este evento es el único evento Beauty Blogger que se realiza de cosmética natural, y como veía que no había ningún evento específico de este tipo de cosmética, no dude en ponerme a ello y compart ...

cosmética natural cosméticos firmas de cosmética ...

Novedades en cosmética natural

El 22 de abril es el Día Internacional de la Tierra, la excusa perfecta para tomar conciencia sobre la protección y el cuidado del Planeta. En cuanto al ecologismo no hacen falta grandes gestos, pequeños hábitos como el reciclaje o la utilización de productos y alimentos naturales que respeten el medio ambiente en su elaboración serán más que suficiente para aportar nuestro granito de arena. Desde ...

Beauty Cosmética ecológica Haul ...

Haul + review Bioherbarium

¡Buenos días bellezas! Hace unas semanas conocí la web de Bioherbarium, una tienda de cosmética ecológica y he probado varias cosas muy interesantes de esta tienda online, así que hoy en Beauty Blog by Susana quiero contaros más sobre varios productos ecológicos, ya sabéis, lo que a mi más me gusta. Hay tanto cosmética como maquillaje así que si sentís curiosidad en leer que me han parecido estos ...

general colaboración cosmética ...

Cosmética LR

Hola chic@s!!! hoy vengo a traeros un post sobre unos productos nuevos que seguro que no conocéis. Os hablo de LR Health & Beauty Sistems, una empresa alemana fundada por el año 1985 dónde se fabrican productos de Nutrición, Salud y Belleza de una altísima calidad. Es ahora cuando se está conociendo en España, pero se encuentra ya en 32 países diferentes. Se trata de una marca especializada en la ...